Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Necesito que mi producto llegue

Mi producto no llega y no tengo noticias de el segun el seguimiento el mismo ya esta en el Correo Argentino desde el 8 de octubre, pero no he recibido nada aun el numero de orden o pedido es #2500148664. Por favor de ver mi caso, gracias

Reclamo a TiendaMIA

Quiero conocer el estado de mi envío

Hace más de un mes (primera semana de noviembre) que realicé una compra a través de la tienda, para ser recibida en diciembre. Luego me empezaron a enviar mails respecto a una demora, preguntando si quería esperar o pagar un extra para recibirlo antes. Elegí esperar. Al día siguiente el mismo mail,…

Solucionado 30 de Enero

Retraso de mi orden

Hice una compra hace 20 días (27 de noviembre) de 2 artículos de los cuales uno se encuentra en el depósito de miami y el otro hace 20 días me dice que está viajando para ahí. Tuve que pagar por un producto el cual vendrá retrasado y lo quería para antes del 20 de diciembre. Espero me solucionen es…

Reclamo a TiendaMIA

Quiero mi dinero de vuelta

Hice una compra en el mes de setiembre del 2018 bajo # 2500142923 recien llego en el mes de diciembre , y ahora la Afip me dicen que el envio fue remitido a origen,,,!! quiero que me devuelvan mi dinero...!!! estafa total

Producto distinto

Hola, tengo un producto mal, eh comprado unos auriculares steelseries arctis 7 y me an llegado un modelo anterior steelseries arctis 5 quierto una solución yo ya tengo el producto en mano

Entrega de producto

Realice una compra, pagando una diferencia para pronta entrega y aun no recibí mi pedido. El numero de track enviado no puede ser buscado en andreani para verificar la veracidad. Todo muy falso, excepto el cobro que me hicieron !!!

Nro de envio incorrecto

Hace un mes hice un compra. Me dieron un numero de seguimiento de andreani que es incorrecto. Necesito el nro para podear trackear el envio.

Falta un producto

Buenos dias estimada/o , el problema que tuve es que compre 2 termos en tienda mia y llego a mi casa 1.el chico del correo me dijo que después me van a enviar el otro.hace 5 dias que estoy llamando a andreani y me atiende una maquina y nada mas. Me dirijo por este medio para ver si alguien me esc…