Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

No me llegó compra de hace 4 meses

Realicé una compra el día 19/09/18, desde el día 12/10 figura en manos del correo, aún no me lo entregan. No llegó ningún telegrama, ni tampoco tengo compras pendientes por informar a la Afip orden 2500144284

Solucionado 01 de Febrero
Reclamo a TiendaMIA

Reclamo por pago realizado y no recibí mi orden

Hice una compra en tiendamia, la cual tenía un monto de 280 y algo con envio y todo, lo cual me extranjeron 200 dólares de mi tarjeta, pero no me salta la orden en tiendamia y no se a donde se fue ese dinero.... Espero una respuesta y ayuda al problema

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a TiendaMIA

Entrega inmedianta del producto o devolución de dinero, incluido gastos de taxi

Compre un producto, cuyo número de órden es 1600059509, para recoger en la dirección pickup center comercio xpress lima (san juan de lurigancho) - av. Piramide del sol nro. 398 urb. Zarate-san juan de lurigancho, me acerqué en tres oportunidades, me indicaron que se había mudado a av. 28 de julio n…

Solucionado 24 de Enero

Orden #2500153025 que todavia no llego

El 12/12/18 realicé una compra con envio express orden #2500153025. El pedido ya me tendria que haber llegado y todavia figura viajando al deposito en miami. Cuanto mas va a tardar?

Solucionado 20 de Enero

Mi producto

El 21 de diciembre compré un producto con esta orden 200309761, el 24 de ese mismo mes me llegó un e-mail que decía que la orden estaba viajando al deposito de miami, hoy 4 de enero de 2019 la orden parece que sigue viajando porque el seguimiento se quedó ahí. Que viaje largo. Sigo esperando mi ord…

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a TiendaMIA

Devolución de la compra tiendamia

Hice una compra con Mercado Pago en tiendamia.com pero luego se cancelo porque el peso del producto estaba mal informado y habia varios dolares de diferencia. El problema es que hasta el momento tiendamia.con no ha devuelto el dinero por mercado pago (algo muy simple y r…

Solucionado 01 de Febrero

Reembolso de mi dinero

Realice una compra por tiendamia pero a los días cancele la orden porque no era lo que realmente me estaban vendiendo. me llegó un e-mail diciendo que el reembolso se daría de 3 a 5 días y quenada se me descontarian 15 dólares por papeleos o algo así, han pasado más de 10 días y nada... Me ha lleg…

Solucionado 30 de Enero