Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Atraso en la entrega - sin respuesta al problema

Realmente bordea a la e*****. El problema data desde la compra de un producto (4/6/2020) que vino defectuoso. Fue devuelto. Como tiendamia no me realizaba el reembolso del dinero. Opté, luego de varios reclamos, en utilizar la nota de crédito para la compra de otros productos (confié). Me equivoque…

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Su orden está lista para viajar en el próximo vuelo

Buenos días, desde hace 12 días me sale que mi pedido está lista para viajar en el próximo vuelo, cuando va a ser?, es un error? me gustaría que me pudieran ayudar. mi numero de pedido es:#1600221436 lo compré el 29 de setiembre. gracias

Solucionado 13 de Octubre

Aguardando información mail

Buena noche, realize 2 compras en un pedido me sale aguardando información solicitada vía mail y en otro pedido no tengo problema por sigue su proceso de envío. ha que debe el problema con esta compra tengo ese problema 1600226807

Cancelación compra

Hola, quiero cancelar una compra dentro del periodo de 2 horas que explicita el sitio, dado que no hay un botón de cancelación de compra ni tampoco de confirmación de compra al momento de la compra, lo cual está en contra de las disposiciones de defensa del consumidor. además no tienen posibilida…

Solucionado 17 de Octubre

Pedido atrasado

Hola. El 18 de septiembre hice un pedido. Aproximadamente a principios de octubre ya me salia listo para entregar. Hace casi 2 semanas que estoy esperando que me lo traigan a mi casa. Quiero saber si está todo bien con el pedido y si me lo traerán esta semana. Espero respuesta. Gracias

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

La paciencia tiene un límite

Han pasado casi dos mese y mi pedido no llega estoy harto de esperara y lo ultimo que me dijeron es que ya iba a ser entregado pero no me lo entregan no me dicen que paso con mi pedido.

Reclamo a TiendaMIA

Sigue en depósito de miami casi una semana - no se envía a mi país

Buenos días, desde la semana pasada aparece el estado de mi orden, que se encuentra lista para viajar al país del destino, actualmente una semana después de tal estado, no se ha enviado el paquete a mi país, lo mismo me genera una disconformidad con el servicio y a la vez una preocupación con mi pa…

Solucionado 12 de Octubre

Pedido aduana tiendamia

Hola, me comunico ya que mi pedido se encuentra en la aduana hace ya 5 dias, y anteriormente me dijeron que este proceso demoraba 48 horas, espero su respuesya

Reclamo a TiendaMIA

No llega mi compra al deposito de miami

Hice una compra de un producto por tiendamia (orden #1600215680) el 19 de setiembre se supone que debía llegar a miami el 29 de setiembre, espere hasta el 5 de octubre y nada..mande un correo y me contestaron que lo van a "recomprar" y que ahora llegará el 19 de octubre (osea 1 mes despues que lo …

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

Cobro de cuotas de un producto que me cancelaron por falta de stock "si tenian"

Realice una compra de 2 notebooks pero como pusieron mal el preció me cancelaron la compra el mismo día, luego me llego el cobro de la primer cuota pero también el reembolso y me quede tranquilo, pero este nuevo mes me llego a la tarjeta el segundo pago sin reembolso, necesito que cancelen de verda…