Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Orden en aduana

Ya pasaron mas de 72hs desde que el paquete llego a aduana y no se libera. Orden 2500420603

Solucionado 20 de Octubre

Problemas con compra incompleta

Buenos días. Hace un mes hice una compra de dos productos (orden #200591151), lo cual me llego uno de ellos solamente, me puse en contacto con tiendamia y me dijeron que no tenían el producto en stock y que me devolverían el dinero, pero el producto marca como si estuviera en stock actualmente? nec…

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

Reembolso nunca hecho a pesar de un error de la empresa

Realice una compra de una comp***dora Dell 15.6inch inspiron laptop fhd 1080p i7-7500u dvd+/-rw wireless-ac bluetooth win 10 pro (8gb+256gb ssd) con sku de producto productotxal0041 a la hora de realizado el pago la compra se cancelo por falta de stock pero el dinero no fue reem…

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Tiendamia no me acreditó el dinero por mis referidos que ya recibieron su compra

Recomendé el sitio tiendamia a familiares y amigos, y muchos de ellos realizaron compras, ya las recibieron, y las marcaron como entregadas. sin embargo, en contra de lo publicitado, no se me ha acreditado los usd 10 de ninguno de mis referidos. varias veces me contacté por mail solicitando …

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a TiendaMIA

Aguardando información solicitada vía mail

Mi pedido se encuentra hace unos días en el estado de orden como ''aguardando información solicitada vía mail'' y cuando entro a mi mail me encuentro con que no me a llegado ningún mail ni a la bandeja de entrada ni a la de spam. mi numero de orden es #2500439840

Solucionado 18 de Octubre

Reembolso por falta de stock orden #200564422

Hola, hace unos meses hice una compra y ahora me notificaron que no tenían el stock de uno de los productos y que me devolverían el dinero a mi cuenta bancaria, yo no cuento con cuenta bancaria ya que uso una tarjeta de débito de red pagos (uruguay). Necesito que me devuelvan el dinero a crédito in…

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

Orden sigue en pago recibido

Desde el 13 de octubre hasta la fecha mi orden #1600228085 sigue en pago recibido, quisiera que me solucionen ese inconveniente lo más antes posible, ya que necesito el producto para mis clases, gracias.

Solucionado 17 de Octubre

Producto dañado, no funciona

Por favor necesito una solución ya que compre 3 productos los cuales 1 venia dañado, es una ssd m.2 de 512gb que por nada reconoce o funciona. Incluso este pedido tuvo problemas al llegar a mi pais, por favor quiero una solucion urgente. Pedido numero: 1600093308 sku: productusal000051

Solucionado 19 de Octubre

Pregunta de mi producto

Buenas tardes queria hacerles una preunta el dia de hoy en la tarde llego mi pedido al depositode miami y quisiera saber si hoy mismo sale a peru? se los agradeceria que me contestara gracias

Solucionado 17 de Octubre