Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Me aparece esto en mi orden

Como dice el titulo, es mi segunda compra en tiendamia y estoy teniendo el siguiente problema: en el seguimiento de mi compra me aparece el siguiente mensaje "tu orden está siendo embarcada, esperando tracking", no se que significa y por lo que lei tendria que haberme llegado algun email al respe…

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Cancelar la orden de compra

Hola, me gustaría cancelar la compra que realice con numero de orden #1600223267, ya va pasar mas de 15 días y no confirman el pago, ya envié los documentos solicitados pro correo pero no hay respuesta, ahora quiero cancelar la oc porque ya compre el producto desde con un familiar. gracias

Reclamo a TiendaMIA

La funda que compré para mi wacom no es la talla que solicité

Buenas noches, hoy 14/10/2020 a las 13:00 recibí el producto que solicité una wacom ack52702 soft tablet case large for intuos pro a $40.13, sin embargo mi tablet no calza en la funda, no puedo cerrar la funda ya que es más chica que la tablet y el producto indica que no tiene devolución. Cómo pue…

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a TiendaMIA

Estado del pedido y temor de devolución

Hace mas de un mes que hice un pedido y las ultimas semanas me dijeron que se encontraba en el deposito de miami lista para viajar. Estos ultimos días me llegó un mail diciendo que habia un error de verificacion de datos desde un mail que no era el usual que ellos usan para contactarte y que tampoc…

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Alguien usó los datos de mi tarjeta

Algún delincuente utilizó los datos de mi tarjeta visa para efectuar una compra. Ahora debo lidiar con visa para que apliquen el desconocimiento del cargo, además de tener que hacer el proceso de bloqueo del plástico.

Mi paquete no avanza

Hice una compra de un celular y todavía no me aparece que se mueva, solo me aparece pago recibido y ni siquiera me dieron un número de seguimiento, solo el número de orden. Quisiera saber si hay algún problema para así poder cancelar la compra. Gracias

Estado de paquete

Hola, quisiera saber en que estado se encuentra mi paquete, dice esta siendo embarcada quiero saber si ya embarco para poder declararla y que me den el numero de tracking desde ya muchas gracias! numero de orden:#2500433034

Estado de la orden

Buenas tardes! hace ya un par de dias que me dijeron que mi orden esta volando hacia mi pais, queria saber donde estaría y cuanto faltaria para que llegue ya que supongo que deberia haber llegado, espero su informacion, muchas gracias! numero de orden: #2500430709

Reclamo a TiendaMIA

Necesito que lleguen mis pedidos

Necesito que me lleguen mis Pedidos Ya que en pocos días se cumple un mes desde la compra y los necesito. Quisiera saber en que punto se encuentran ya que lhs no actualiza el tracking hace un tiempo. Gracias

Reclamo a TiendaMIA

Estado: su orden ha arribado a su país y se encuentra en proceso de aduana

Compre el 4 de septiembre 2020 varios productos en tiendamia. El plazo de entrega era de 15 a 25 días hábiles. A la fecha los productos se encuentran en "estado: su orden ha arribado a su país y se encuentra en proceso de aduana" si bien veo que el producto se va moviendo, la verdad es que los t…