Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Demora del la orden

Hice una compra el 18 de abril, hace aprox 7 días que en el seguimiento dice "tu orden está viajando a nuestro depósito en miami." me contacte el miércoles 28 de abril consultando por esto y no me han dado una respuesta. En el día de ayer me llega un mensaje de que el paquete ya había llegado a dep…

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a TiendaMIA

No llega mi paquete al depósito de miami

Hola. Quería saber cuando llega un paquete al depósito de miami? yo compré hace 6 días y quería saber si es normal. Gracias . Es mi primer compra

Solucionado 03 de Mayo

Desapareció mi orden

Buenas noches. Realicé una compra el 17 de abril y hasta antes de ayer que me fijé, seguía viajando a depósito en miami. Hoy quiero rastrear el estado y no me da esa posibilidad y me dice que no tengo ninguna orden pendiente, como si nunca hubiera comprado nada. Por favor, si me pueden explicar que…

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a TiendaMIA

No llega al deposito en miami

Hace 15 dias hice una compra en tiendamia, tenia que llegar a deposito en miami el 28 de abril supuestamente pero no llego, llame por telefono me dijeron que llegaba ayer o hoy aprox. Ademas me mandaron una foto de la compra en amazon que dice "entrega en espera" quisiera que me confirmaran si va a…

Solucionado 07 de Mayo

Cancelar orden

Hola , quiero cancelar la orden nro 2500540130 ya que no llego a pagarlo se me va hacer mucho con los impuestos , necesito cancelar .

Solucionado 05 de Mayo

No llega mi orden

Hola .. Queria saber pprque no me ha llegado mi orden 2500531716 espero su respuesta gracias..

Solucionado 03 de Mayo

Cobro doble

Acabo de comprar un artículo y cuando veo mi tarjeta me sale que me cobró doble

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a TiendaMIA

Orden cancelada y reembolso pendiente

Me cancelaron mi pedido el día 15 de abril. Yo habiendo pagado por un celular, tenía que pagar un adicional de 12 dólares. Me enviaron un correo en el que decía: "en caso de que no recibamos este pago en un plazo de 48 horas, la hora se cancelará automáticamente a crédito interno". la cosa es qu…

Solucionado 29 de Abril

Cancelar

Buenas tardes, quisera cancelar la orden 1600315449 ya que no tienen el producto que pedi, la devolucion lo hacen a mi billetera, cuanto tardaria el reembolso.

Solucionado 06 de Mayo