Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Envío demorado

Yo compré mi orden el 12 de mayo de 2021 todavía no avanza mi producto, sigue viajando a el depósito en miami, un avión no puede estar viajando tanto tiempo me parece .. orden #2500547151

La orden no avanza

Mi orden #2500544786 esta hace mas de una semana viajando al deposito de miami, escribí a atencion al cliente para preguntar pero no respondieron

Solucionado 18 de Mayo

Mi orden no avanza

Mi orden esta "esperando el proximo vuelo" hace dos semanas. Contacte al soporte, me dijeron que me contactarion, pero ya pasaron mas de 96hs sin respuesta. Deberia iniciar una disp*** en paypal? que sucede con la orden? es un producto bastante caro

Orden hace 6 dias en pago recibido

Buenas, me gustaría saber que pasa con mi orden #200758749 que ya lleva 6 días en pago recibido, cuando llegaría al deposito?

Solucionado 24 de Mayo

Demora

Hola! el 13 de mayo hice una compra, orden #200759061. cuanto demora en llegar? porque desde el 13 de mayo hasta hoy 17 de mayo me sigue aparecido “pago recibido” cuando estaría en el depósito de miami?

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a TiendaMIA

Viajando a nuestro depósito en miami

Buenas, hace una semana compre por tiendamia 2 artículos de los cuales uno ha llegado al depósito en miami y el otro hace días está viajando al depósito en miami, quisiera saber si hay algún error y si mi producto llegará en fecha, ya que pague un envío express para llegará lo antes posible y al fi…

Pedido demorado

Mi pedido 1600319514 debe llegar el 19/05/2021. Sin embargo siendo hoy 17/05 sigue en el deposito de miami, quiero saber cuando viajara aproximadamente, caso contrario anular la compra ya que incumplieron con la fecha pactada. mi primera compra y estoy sumamente decepcionado.

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a TiendaMIA

No me devolvieron el dinero

Compre un reloj en tiendamia argentina y me cancelaron la compra. No me han realizado la devolución del dinero y hace más de un mes que lo reclamo. Como puedo hacer?

Reclamo a TiendaMIA

El producto tarda más del tiempo predicho

Buenas qué tal? hice una compra el 01/05/2021, con cuál dicen q tardan entre 7-10 días en llegar el producto y en el seguimiento aparece q la orden recién está siendo embarcada, cuánto tiempo más tardarán?

Solucionado 20 de Mayo

Guia de vuelo impresa

Hola buenas noches, mi reclamo es porque realice una compra por tiendamia y me la retuvieron, me piden la guida de vuelo impresa. Mi orden es 200753969 saludos aguardo respuesta

Solucionado 20 de Mayo