Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Tiempo de demora consulta

Compre un mouse rival 600 steelseries renewed el día 30/05/21 el número de orden es #1600327488. Cuando lo compré me salía envio con normalidad y el plazo era entre 10 a 15 días. Sin embargo, el día de hoy 02/06/21 me sale una notificación en el tracking del pedido el cual dice lo siguiente " entr…

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Me dieron un código de seguimiento incorrecto

Me avisaron que un pedido mío llegó al pais, cuando en el correo no registran que haya llegado al pais. tienen que aparecer los movimientos del pais de origen (como pasa siempre) pero no sale nada. Me dan miles de vueltas y no se dan cuenta que están equivocados, no solo me roban productos en mis …

Solucionado 09 de Julio

Envío

Hola, hice una compra por tiendamia la cual llegó fuera de fecha, me dijeron que me iban a devolver el dinero del envío express, y no me ha llegado el reembolso, agradecería una respuesta. Prefiero que el mismo sea a la Tarjeta Prex

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

No pagan lo referido por amigos

Tiendamia ofrece 7 dolares a cada amigo que invites con tu link de referido, siempre y cuando ese amigo haga una compra de más de 50 dolares, cuestión que hace más de 3 meses que 2 amigos hicieron la compra con mi link de referido y nunca me dieron ni un dolar de lo que prometen. número de orden…

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Pedido no llega en el tiempo establecido, cobro de más

Hice un pedido el día 16 de mayo, haciendo el pago envio express para que sea más rápido, pero hasta el momento me muestra que la orden sigue en el depósito de tiendamia. en consecuencia, no sirvió de nada el pago extra. también yo cancelé por el monto final de 158 soles que es el monto que me…

Solucionado 10 de Junio

Reembolso

Buenas, mi paquete ya llegó en perfecto estado, pero quiero reclamar el dinero del envío express, ya que llegó 6 días pasado de la fecha estimada por lo tanto quiero un reembolso de dicho envío. Preferiría que fuera directo a la Tarjeta Prex la cual utilizé como medio de…

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a TiendaMIA

Tu orden está viajando a nuestro depósito en miami

Yo compré mi orden nº 2500551131 el 17/05/21, hoy es 29/05/21 y todavía no avanza mi producto, sigue viajando al depósito en miami, quiero cancelar dicho producto y el reembolso lo abonado.

Solucionado 05 de Junio

Me falta un producto

Hice un pedido y falta un producto ya mande fotos, quiero que me solucionen esto ya, no los aguanto mas, reclamo tras reclamo no embalan bien las cosas y encima ahora me roban un producto que pagué e*****dores

Solucionado 09 de Julio
Reclamo a TiendaMIA

Tiendamia Item no llegua al deposito

El 1 de abril realice la compra de 2 ítems uno de ellos ya me llego pero el otro ya lleva casi 2 meses y no llega es demasiado tiempo hasta para le tiempo estimado de entrega el numero de orden es Orden #2600008350 el sku del item es PRODUCTUSAL000051

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a TiendaMIA

Articulo no llegua a deposito

El 1 de abril hice la comprar de dos articulo y uno de los dos llevo casi dos meses y no llega a el deposito en miami inclusive este ya paso el tiempo estimado de llegada

Solucionado 28 de Mayo