Tienda Clic

Tienda Clic

Sobre Tienda Clic

✴️ Tienda Clic es una tienda online dedicada a la venta de diversos productos electrónicos, tecnológicos y herramientas para el hogar.

La plataforma TiendaClic.com es el comercio virtual exclusivo de Banco Santa Fé. Fue creado buscando promover y acompañar a los actores económicos del interior. Junto con Banco San Juan, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz llevan adelante esta plataforma.

Funciona sólo para clientes de los bancos mencionados que cuenten con tarjetas Mastercard o Visa, ofreciéndoles varios beneficios, cómo variedad de productos, descuentos y cuotas sin interés.

Tienda Clic ¿Cómo comprar?

⚡ Para comprar en Tienda Clic tenés que ingresar en su página web y elegir el producto que querés comprar. En la esquina izquierda de tu pantalla encontrarás un menú desplegable con las CATEGORÍAS de los productos.

Una vez que seleccionaste lo que querés comprar seguí estos pasos:

1. Seleccioná la cantidad, medida, talle y color de tu producto y agrégalo en tu pedido
  2. Revisá que sean correctos los productos agregados y pásalos por la caja
  3. Completá con tus datos personales y elegí la forma de entrega
  4. Seleccioná el medio de pago incluyendo: cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA O MASTERCARD)
  5. Completá con los datos que sean necesarios y clickeá en PAGAR para finalizar la compra

Vas a recibir un mail a tu correo con la factura de tu compra junto con el número de seguimiento y datos del proveedor con el que deberás comunicarte en caso de que quieras hacer un cambio o devolución.

Si estás pensando en realizar tu compra a través de TiendaClic.com recordá que es necesario tener una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard que haya sido emitida por: Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

Tienda Clic Envíos

Al momento de realizar tu compra en Tienda Clic vas a seleccionar la forma de envío. Su costo va a depender del producto que hayas elegido y tu ubicación. El tiempo de entrega varía según tu pedido o del proveedor que realice el reparto.

Si querés hacer el seguimiento de tu pedido podés hacerlo en el siguiente link, ingresando tu mail y código alfabético de la compra:

▶️ Tienda Clic Seguimiento

El código es enviado a tu mail junto con la factura en el momento que efectuaste la compra.

Otra forma de controlar tus compras en Tienda Clic y ver el estado del envío es creándote una cuenta aquí.

Tienda Clic: Cambios y devoluciones

En caso de que hayas realizado una compra en Tienda Clic y no estés conforme, podés realizar la devolución o cambio del producto dentro de los 10 días posteriores en la que se realizó la transacción. Para hacerlo tenés que comunicarte con el proveedor que se indica en la factura enviada a tu mail.

⚠️ Tené en cuenta que para hacer un cambio o devolución debés cumplir estas condiciones:

• Tener el producto en perfecto estado
  • Contar con su embalaje original
  • Presentar la factura de compra o ticket de regalo

Tienda Click Reclamos

⛔ Los reclamos hechos hacía Tienda Click en tuQuejaSuma.com en su mayoría son debido a retrasos en el tiempo de entrega o porque los clientes no reciben información acerca del estado de su envío.

A su vez, la plataforma no cuenta con muchos canales de atención por lo que es difícil contactarlos.

Tienda Clic explica que debido a las medidas tomadas por el COVID los envíos pueden demorarse más de lo normal, por lo que si esta en tu situación podés enviar un reclamo a través de su mail.

➡️ Tienda Clic Mail para reclamos: [email protected]

Otro reclamo usual es que al cancelar una compra tardan en devolver el dinero, por lo cual te recomendamos hacer tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y encontremos una solución.

Reclamos a Tienda Clic

Reclamo a Tienda Clic

Me cobran un aire que compre cuando fue rechazada la compra!!

Buenas tardes, me rechazaron la compra de un aire acondicionado pero me vino en el resumen de la tarjeta para pagar, me enviaron mail que me iban hacer el reembolso, pero no fue asi, ya no se a donde reclamar, lo ultimo fue que fui al banco central de santa fe ( tucuman y 25) me tomara el reclamo, …

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Tienda Clic

Me rechazaron la compra de un aire, pero me vino para pagar en el resumen de la

Compre en la tienda clic del banco con la tarjeta visa, a los 2 dìas me mamdan q no fue aprobada la compra del aire acondicionado y que me iban a mandar comprobante de reembolso, nada de eso paso, me vino la compra para pagar en el resumen de la tarjeta las 10 cuotas, cuando me la rechazaron y no m…

Publicado 07 de Diciembre

Compré, me confirmarin la compra. aparece ek gasto y a los 12 dias informan que

Hice una compra en tienda clic del bco de sta fe el 10/11 me confirmaron la misma, dos veces visa me comunicó de la utilizac de la tarjeta. Me canse de mandar mail sin respuestas y ayer 22/11 me envian mail que fue cancelada. Totalmente irresponsables. Juegan con el tiempo y necesidad de la gente.

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Tienda Clic

Tienda clic cobra y no entrega los productos

El 02/11/2022 compré un tv samsung en tienda clic. Ya hice varios reclamos. Sólo obtengo respuestas automáticas o genéricas. No hay avance en el estado del producto: en preparación, despachado, etc., excediendo todos los plazos de envío. Y no hay manera de comunicarse telefónicamente, sólo con mens…

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Tienda Clic

Heladera samsung. no me la entregan los d e"tienda clic"

Compra una heladera samsung en fecha 1 de noviembre de 2022 en tiendas click vía on line y aun no la he recibido en mi domicilio no obstante haberse vencido el plazo de entrega. a suvez no contestan los mail de reclamo.

Solucionado 25 de Noviembre

No me reembolsaron

Compre un celular en tienda clic el 03/11/22. El pago fue aprobado, ya figura la primer cuota en los movimientos de la tarjeta pero la tienda me cancelo el pedido y no me reembolso el dinero. Necesito que me reembolsen porque sino voy a tener que pagar por un celular que nunca me llegó ni me va a l…

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Tienda Clic

No me reembolsaron la compra

Compre un celular en tienda clic el 03/11/22, me aprobaron el pago, luego me cancelaron el pedido y no me hicieron el reembolso. Necesito que me reembolsen el dinero. Código del pedido: APWKCFOOG

Publicado 06 de Noviembre

Cancelacion de compra

Hice la compra de un aire split y despues de avisarme que esta aprobado el pago, me cancelan la compra sin ninguna explicacion. No se entiende porque el pago estaba aprobado. A mi esposo le paso lo mismo y no es la primera vez. me envian en forma permanente ofertas de productos a mi email para qu…

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Tienda Clic

Me cancelaron la compra pero no el pago

Compré una heladera y televisor, y me figura cancelada la compra, entro a la tarjeta y ya aparece la primera cuota. No consigo un teléfono a donde comunicarme. Necesitaría hablar con alguien para que me explique que pasó

Publicado 03 de Noviembre