Tienda Clic

Tienda Clic

Sobre Tienda Clic

✴️ Tienda Clic es una tienda online dedicada a la venta de diversos productos electrónicos, tecnológicos y herramientas para el hogar.

La plataforma TiendaClic.com es el comercio virtual exclusivo de Banco Santa Fé. Fue creado buscando promover y acompañar a los actores económicos del interior. Junto con Banco San Juan, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz llevan adelante esta plataforma.

Funciona sólo para clientes de los bancos mencionados que cuenten con tarjetas Mastercard o Visa, ofreciéndoles varios beneficios, cómo variedad de productos, descuentos y cuotas sin interés.

Tienda Clic ¿Cómo comprar?

⚡ Para comprar en Tienda Clic tenés que ingresar en su página web y elegir el producto que querés comprar. En la esquina izquierda de tu pantalla encontrarás un menú desplegable con las CATEGORÍAS de los productos.

Una vez que seleccionaste lo que querés comprar seguí estos pasos:

1. Seleccioná la cantidad, medida, talle y color de tu producto y agrégalo en tu pedido
  2. Revisá que sean correctos los productos agregados y pásalos por la caja
  3. Completá con tus datos personales y elegí la forma de entrega
  4. Seleccioná el medio de pago incluyendo: cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA O MASTERCARD)
  5. Completá con los datos que sean necesarios y clickeá en PAGAR para finalizar la compra

Vas a recibir un mail a tu correo con la factura de tu compra junto con el número de seguimiento y datos del proveedor con el que deberás comunicarte en caso de que quieras hacer un cambio o devolución.

Si estás pensando en realizar tu compra a través de TiendaClic.com recordá que es necesario tener una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard que haya sido emitida por: Banco Santa Fe, Banco San Juan, Banco Entre Ríos o Banco Santa Cruz.

Tienda Clic Envíos

Al momento de realizar tu compra en Tienda Clic vas a seleccionar la forma de envío. Su costo va a depender del producto que hayas elegido y tu ubicación. El tiempo de entrega varía según tu pedido o del proveedor que realice el reparto.

Si querés hacer el seguimiento de tu pedido podés hacerlo en el siguiente link, ingresando tu mail y código alfabético de la compra:

▶️ Tienda Clic Seguimiento

El código es enviado a tu mail junto con la factura en el momento que efectuaste la compra.

Otra forma de controlar tus compras en Tienda Clic y ver el estado del envío es creándote una cuenta aquí.

Tienda Clic: Cambios y devoluciones

En caso de que hayas realizado una compra en Tienda Clic y no estés conforme, podés realizar la devolución o cambio del producto dentro de los 10 días posteriores en la que se realizó la transacción. Para hacerlo tenés que comunicarte con el proveedor que se indica en la factura enviada a tu mail.

⚠️ Tené en cuenta que para hacer un cambio o devolución debés cumplir estas condiciones:

• Tener el producto en perfecto estado
  • Contar con su embalaje original
  • Presentar la factura de compra o ticket de regalo

Tienda Click Reclamos

⛔ Los reclamos hechos hacía Tienda Click en tuQuejaSuma.com en su mayoría son debido a retrasos en el tiempo de entrega o porque los clientes no reciben información acerca del estado de su envío.

A su vez, la plataforma no cuenta con muchos canales de atención por lo que es difícil contactarlos.

Tienda Clic explica que debido a las medidas tomadas por el COVID los envíos pueden demorarse más de lo normal, por lo que si esta en tu situación podés enviar un reclamo a través de su mail.

➡️ Tienda Clic Mail para reclamos: [email protected]

Otro reclamo usual es que al cancelar una compra tardan en devolver el dinero, por lo cual te recomendamos hacer tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y encontremos una solución.

Reclamos a Tienda Clic

Error en el cobro

Realice una compra de un aire acondicionado en 12 cuotas sin interes, tuve que seleccionar la opción especificamente mientras compraba. Cuando llego la factura decía una cuota, y a la tarjeta llegó en una. Pasaron 8 dias y aún no recibo respuesta ni de la tienda ni del banco. Ell banco dice que co…

Publicado 24 de Febrero

Publicidad engañosa

La publicidad indica que se puede comprar a 12 cuotas sin intereses pero al momento de la compra solo deja en 6 cuotas, publicidad engañosa y desleal, ya estoy averiguando donde puedo hacer el reclamo formal asi multen a esta empresa

Publicado 13 de Febrero

Tienda click checkout veraz

Realicé una compra por tiendaclic y mi pedido se encuentra en estado "checkout veraz" no sé qué significa y no brindan nada de información. No sé cuándo recibiré el pedido

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Tienda Clic

Cobran y no entregan gift card digital

He comprado una gift card la que nunca me fue enviada, y me fue íntegramente cobrada. No existe ninguna posibilidad de contacto y pese a haber reclamado y publicado dicho reclamo.

Solucionado 25 de Febrero

Checkout veraz sin resolver

Compré una gift card, la que fue cobrada, pero que no pude usar y regalar ya que se señalaba que estaba en proceso de checkout veraz. Hice el reclamo, me indicaron que lo iban a analizar, y 48 horas después me indican que el proceso de compra estaba confirmado. Sin embargo, nunca me enviaron código…

Solucionado 10 de Marzo

Como sigo los pasos

Hola buenos dias.. Hoy compre un termo stanley en 6cuotas, miro para ver el estado del pedido y sale esto..."checkout veraz" el pago fue aprovado.. Tengo referencia de pedido...que debo hacer.. Atte luciano arguello. Espero su pronta respuesta.

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Tienda Clic

Checkout veraz. no puedo disponer de mi compra

Hice la compra de una gift card. Si bien se acreditó el pago, nunca me llegó el código, apareciendo una leyenda que indica checkout veraz, sin que pueda disponer de mi compra

Publicado 06 de Febrero

"checkout veraz"

Realice una compra por la tienda y cuando me fijo en el estado dice "checkout veraz" y no se como se sigue o que significa eso. No veo el gasto impactado en la tarjeta pero quiero el producto. Saludos

Solucionado 15 de Febrero

Tienda click... una vergüenza

Buenos dias, compre el dia 17/12/22 un frezzer congelador Siam 94 fsi - cv 181 b 181 litros, en tienda Newsan al dia de la fecha no me llego ni la factura y mucho menos el numero seguimiento para el envio, voy a pagar la primer cuota en unos dias. me inte…

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Tienda Clic

No me figura como hacer seguimiento de compra ni como que se realizo la compra

Realice una compra mediante la app tienda clic, a posterior hice el uso de la promoción mediante la app modo, se realizó el descuento por la app modo y en el resumen de cuenta de tarjeta de crédito pero al ingresar a la app tienda clic no me figura ninguna compra ni manera de hacer seguimiento a la…

Publicado 12 de Enero