Telerecargas

Telerecargas

Sobre Telerecargas

¿Qué es Telerecargas? Telerecargas es una plataforma de carga virtual que opera a través de Traxion. Funciona como una plataforma de recargas y pagos sin camión de caudales, lo que la hace ser más accesible para las empresas que contratan sus servicios.

Telerecarga Traxion es una plataforma que le ofrece a los comercios de cercanía la posibilidad de hacer recargas de celulares; pago de estacionamiento medido; o tarjetas de transporte como la SUBE. También, se usa para adquirir el paquete Office.

La misma comenzó como Etacom y se dedicaba principalmente a las telecomunicaciones y al desarrollo de tarjetas telefónicas. Actualmente Telerecargas Traxion es Trasa.

Telerecargas: ¿Cómo funciona el sistema de carga virtual?

▶️ Una de las preguntas más usuales que recibimos es “¿Cómo hago para vender carga virtual?”, te dejamos un paso a paso:

1. Ingresá a la aplicación Telerecargas y logueate
  2. Entrá a “Ventas”
  3. Hacé tap en “Recargas”
  4. Seleccioná el producto
  5. Completá los datos del cliente que solicita el sistema
  6. Elegí el método de pago y ¡listo!

Telerecargas:¿Cómo contratar el servicio sube?

✅ Para hacer uso del servicio de recarga de Tarjeta SUBE hay que seguir los siguientes pasos:

1. Logueate en la aplicación
  2. Ingresá en “Venta”
  3. Hacé clic en “Recargas”
  4. Seleccioná “SUBE Diferido”
  5. Completá con el número de la Tarjeta SUBE de tu cliente
  6. Llená el monto a cargar y aceptá

Luego el cliente deberá dirigirse a una Terminal de recarga para que se acredite el dinero en su tarjeta (Terminales de Ómnibus, Tren, Subte, Bancos, cajeros automáticos u Oficinas Municipales), o dispositivo de Conexión Móvil SUBE.

Plataforma Traxion de Telerecargas: no puedo ingresar

Si tenés problemas para ingresar a la plataforma de Telerecargas ingresá a este enlace que te explicamos cómo hacer.

Telerecargas Comisiones

Antes de contratar los servicios de Telerecargas Traxion recargas tenés que tener presente que se cobran las comisiones:

• Al cargar Saldo en cuenta de Pago Fácil:  1,25% + IVA
  • Al cargar Saldo en Pago24: 0,25% + IVA
  • Por uso de la Plataforma: $6,61 + IVA por día, siempre y cuando realices al menos una transacción.
  • Costo por actualización de software (anual): $90 + IVA

✅ Telerecargas Youtube

Lunes a Viernes: 8 a 23 horas

Reclamos a Telerecargas

Fraude

Realice un pago por Pago Facil y me encuentro que qn el tiket dice telerecargas y la factura Plan Rombo quiero saber donde esta mi plata. Por favor necesito que se comuniquen. Gracias

Publicado 24 de Setiembre

Fraude

Martes 15 compré con celular por internet y nunca me mandaron,el vendedor me bloqueó y la página de donde compré fue dado de baja...tengo que poner un abogado?necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 23 de Setiembre

Estafa

Desde el sitio Pago Facil me informan que el pago q genere fue aprobado por telerecargas. Quiero el reembolso de mi dinero desde la empresa responsable.

Publicado 23 de Agosto

Pago erroneo

Se pagó por error con débito en cuenta factura de proveedor de internet no asociado a la empresa. No hay un nro de tel para reclamar. Solo chat virtual que no ayuda es automático.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Telerecargas

Donde fue a parar el dinero

El 7/8 realice un pago aproximadamente a las 14 hs...que no se registro...la empleada de telerecargas dijo que no se hizo pero del banco tengo este descuento.....pagos pei 07/08 n:telerecargas - pago2 s:000091274712 ....quisiera saber que paso con el dinero por que ni Ta…

Publicado 19 de Agosto

Debito no autorizado

Se me debito de la tarjeta de debito 290, en cconcepto de tele recargas. No utilizo ninguna carga virtual, no realice ese consumo.

Publicado 17 de Agosto

Tenían mis datos de alra s.a en el cual tengo 2 planes de ahorro

Realice 3 depósitos: uno por $ 39500 el día 29 de julio en pago fácil comprobante 0020089329y dos por 45000 el día 31 de julio com 0020081782 y 0020073521 me cobraron haciéndose pasar por volkswagen modificaron un archivo legal de volkswagen auto ahorro falsificación de documentos y diciéndome q…

Publicado 14 de Agosto

Fraude

De mi tarjeta de debito del Banco Provincia se hiso el cobro de telecargas x valor de 1838 pesos . Y me di cuenta xq tengonla aplicacion cuenta dni y llame y me confirmaron eso estoy indignada mas q estalos en cuarentena me dejo muy mal

Publicado 08 de Abril