Telefónica De Argentina

Telefónica De Argentina

Sobre Telefónica De Argentina

Telefónica de Argentina es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones más importantes de ese país ya que tiene una cobertura de 23 millones de accesos: 17 millones son móviles, más de 6 millones son fijos, y 1,6 millones de banda ancha. En ese sentido, provee del servicio de teléfono fijo, telefonía móvil, internet de banda ancha, que lleva el nombre Speedy, como herramienta para el desarrollo de las anteriores y aplicaciones tecnológicas con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes ya sea en su vida personal o en sus negocios, por eso cuenta con más de 24.000 empleados directos y 1.569 empresas proveedoras. El espíritu de la compañía es facilitarle a las personas el ejercicio de sus negocios y contribuir con la comunidad a través de las inversiones en infraestructura que efectúa en materia de telecomunicaciones que según promueven, generar empleo, mejoran la productividad del país y la competitividad entre empresas del mismo rubro. El Grupo Telefónica opera a nivel internacional, en más de 14 países de Latinoamérica y en más de 25 en el resto del mundo. Además, se jacta de su trabajo social y cultural a través de su Fundación en todo el globo terráqueo con las que la empresa pretende funcionar como transformador de la realidad. Telefónica y Movistar buscan generar un vínculo emocional con los clientes por lo que intenta brindar respuestas de manera efectiva para fortalecer la relación y generar confianza. La empresa cada año provee a sus usuarios una guía telefónica en la que figuran todos los números disponibles en cada ciudad argentina con las direcciones en las que están alojados y el nombre del titular de la línea. Además ofrece asistencia telefónica a través de su 0800 o incluso en el 112 llamando desde cualquier teléfono fijo.

Reclamos a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Que me otorguen la linea telefonica

Me mudo y telefonica no me quiere mudar la linea. No me quieren dar una linea nueva porque dicen que no tienen cupo. Y tampoco me quieren dar de baja la linea actual donde la tengo paga al dia.

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Telefónica De Argentina

Que borren el estado de zona roja

Telefónica no me quiere poner internet ni deja q otras compañías me brinden el servicio ya que telefónica me tiene como "zona roja" llame para hacer el reclamo y me dijo que ellos no pueden hacer nada,y si se puede,pueden borrar el estado de zona roja para que yo pueda tener internet en mi casa

Publicado 30 de Agosto

Cambio de plan

Quiero dar de baja mi plan por otro y por un problema en su sistema no es posible una verguenza la atencion y es una mentira!!!

Publicado 30 de Agosto

Reparación

Mi telefono de linea dejó de funcionar 011 46624141

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Telefónica De Argentina

Reparación de la línea telefónica

Mi línea telefonica nro. (011 4958-0637 dejó de funcionar y estoy intentando por todos los medios efectuar un reclamo pero por lo visto todos los canales de comunicación de la empresa están deshabilitados para no recibir reclamos. aclaro que es una línea de telefonía fija.

Solucionado 11 de Setiembre

Falta de señal, tono

Hace 72 horas que mi hija pidió reparación pata la línea 4780 1591 pero hasta hoy no hubo solucion a mi problema. El problema es la falta de señal. No tengo tono. Creo que sería conveniente que viniera un técnico a ver si no está cortado el cable. Gracias

Publicado 29 de Agosto

Un tecnico

Necesito que me manden un tecnico

0261-426-6391

No han venido ni dejaro un aviso que ayan estado, lo nesecito esta mudo el telefono no han venido repito.

Reclamo a Telefónica De Argentina

Internet en mi línea telefónica

Hace más de dos años instale una línea fija en mi casa y cuando llamé para contratar Speedy tuve la sorpresa que la línea no era apta para el servicio cuando la promesa de la vendedora había sido que si....ya no se donde acudir con mi reclamo. Gracias