Telefónica De Argentina

Telefónica De Argentina

Sobre Telefónica De Argentina

Telefónica de Argentina es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones más importantes de ese país ya que tiene una cobertura de 23 millones de accesos: 17 millones son móviles, más de 6 millones son fijos, y 1,6 millones de banda ancha. En ese sentido, provee del servicio de teléfono fijo, telefonía móvil, internet de banda ancha, que lleva el nombre Speedy, como herramienta para el desarrollo de las anteriores y aplicaciones tecnológicas con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes ya sea en su vida personal o en sus negocios, por eso cuenta con más de 24.000 empleados directos y 1.569 empresas proveedoras. El espíritu de la compañía es facilitarle a las personas el ejercicio de sus negocios y contribuir con la comunidad a través de las inversiones en infraestructura que efectúa en materia de telecomunicaciones que según promueven, generar empleo, mejoran la productividad del país y la competitividad entre empresas del mismo rubro. El Grupo Telefónica opera a nivel internacional, en más de 14 países de Latinoamérica y en más de 25 en el resto del mundo. Además, se jacta de su trabajo social y cultural a través de su Fundación en todo el globo terráqueo con las que la empresa pretende funcionar como transformador de la realidad. Telefónica y Movistar buscan generar un vínculo emocional con los clientes por lo que intenta brindar respuestas de manera efectiva para fortalecer la relación y generar confianza. La empresa cada año provee a sus usuarios una guía telefónica en la que figuran todos los números disponibles en cada ciudad argentina con las direcciones en las que están alojados y el nombre del titular de la línea. Además ofrece asistencia telefónica a través de su 0800 o incluso en el 112 llamando desde cualquier teléfono fijo.

Reclamos a Telefónica De Argentina

Reclamo a Telefónica De Argentina

Preciso tener linea por la cual pago regularmente

Hace varias semanas que tengo linea intermitentemente..... Es un consultorio odontologico y necesito usar el Posnet ya van dos semanas que no hay linea..y me contestan que los tecnicos estan trabajando????? no consigo que me atienda una persona fisica.... A donde reclamo??

Solucionado 12 de Setiembre

Remoción de cables

Los cables del servicio de teléfono cuelgan en mi vereda y pasan por el medio de mi propiedad. o se remueven en 72 hs o los corto.

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Telefónica De Argentina

Me arreglen el teléfono fijo

Hola, mi reclamo es que cada 2 meses , me quedo sin tono , yo reclamo por la web y no pasa nada y mis amigos reclaman desde su casa y le dicen que es un desperfecto técnico, pero tampoco vienen. yo trabajo con el teléfono, así que mi situación es delicada. Gracias. Roxana

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Telefónica De Argentina

No mientan mas y vengan ya a repararlo

Una semana sin telefono numero reclamo 2017037000131403 2 reclamo fue hecho viernes 01/09/17 me mintieron que en menos de 72.00hs estaria reparado se trata de una urgencia como fue expuesto x tratarse de una persona liciada sin movilidad y una abuela postrada en cama de 93 años y con problemas card…

Solucionado 10 de Setiembre

Reparacion

Buenos dias:solicito la reparacion de mi linea telefonica hice el reclamo varias veces y todavia no lo han soluciona no tengo tel wifi) hace 5 dias mi numero es 44653063

Publicado 05 de Setiembre

Arreglen mi linea

Desde el 8 de abril 2017 que estoy esperando arreglen mi linea ..tengo mas de 30 numeros de reclamos .me dicen problema masivo lo cual no es cierto el viernes un tecnico arreglo la linea de vecino que solo tenia 2 dias de reclamo y nos mostro su carpeta que nunca recíbio un reclmo de mi linea

Publicado 05 de Setiembre

El servicio funcionando

Reclamo por la la linea2214519142 no tengo tono y por ende supongo que tampoco internet.gracias

Que funcione el telefono

No tengo tono desde que suvieron al poste los de fibra optica ya hace casi un mes que no tengo tono ,lo mas desesperante de todo esto es que mi esposa esta operada del corazon y me es imperioso tener el telefono de linia aparte ya coneste es el 5 reclamo pactaron en venir me perdi el dia de trabajo…

Que funcione

No funciona la linea telefonica 011 4862 6804 desde el dia viernes 1 de septiembre de 2017

Reclamo a Telefónica De Argentina

Quiero una linea de telefono solamente!

Quiero obtener una linea telefonica en haedo centro pero no me la dan si no compro el paquete con internet. No necesito ese servicio y no me dan otra opcion que una linea satelital q es similar a un celular. A su vez no hay otra compañia en la zona que me ofrezca lo que deseo