Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Sin tono ni internet

Hace días que no tengo ni tono ni internet se escucha otra gente en el teléfono hablando ! hice reclamo y bueno nunca vienen

Publicado 25 de Enero

El arreglo del te.011-4744-5943

Desde el 16-01-17 sin telefono tengo 74 años y estoy aislada reclame el 17-01-y no tengo solucion es una falta de respeto al usuario el tiempo de espera para ser atendido mas de 20 min.con el Disco lo atenderemos a la brevedad

Sin tono ni internet

Desde el 13 pasado. No tengo tono en el teléfono 03704473753 ni internet. Efectúe dos reclamos vía 0800 otro desde un teléfono fijo y dos on line desde ese día y no tengo solución

Reclamo a Telecom

No funciona un servicio que se paga

Desde el sabado 21.01 estoy sin tono en el telefono no tiene tono y cuando llamo desde otro telef.suena una sola vez y se corta es un servicio que se paga y por lo tanto exijo el cumplimiento como uds. Cuando no se paga cortan el servicio que raro que tenga internet espero una pronta solucion

Sin servicio, ni respuesta

Hicimos el cambio de domicilio hace mas de 30 dias y no tenemos una respuesta , no podemos trabajar sin ese servicio, pero telecom no da una respuesta

Linea nueva + internet!!

Hace mas de un mes que solicite una nueva linea de telefono con internet .la persona que me atendiò me dijo que la zona si estaba en condiciones de hacer la conexion y que un tecnico me llamaria para coordinar.hice varias llamadas a un 0810 y nunca me dieron una solucion solo que tenia que seguir e…

Solucionado 15 de Febrero

Reparacion linea telefonica

Tengo la linea fija cortada desde noviembre 2016, llame al 114 para que la reparen me dieron un numero de reclamo y nunca la repararon al llamar para reclamar me contesta una maquina que ya me van a avisar.... Voy a la oficina del centro en venado tuerto y me dicen que como no tengo internet no pas…

Publicado 23 de Enero