Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Identificador de llamadas

Hace bastante tiempo me sacaron el identificador de llamada. Me comunique con telecom y me contestaron que las estaban eliminando. Por lo que yo se, no es asi por lo tanto quisiera que me la restituyan. Gracias

Reclamo a Telecom

Qué me solucionen el problema planyeado

Tengo 2 lineas de telefono . No me andaba internet . Efectué el reclamo . Vino el técnico me soluciono el tema internet oeri me dejo sin funcionar una de las dos líneas por la cual tengo contratado el servicio,

Internet

No tengo internet desde hace 3 dias

Reclamo a Telecom

Necesito que telecom solucione las fallas de la linea telefonica

Ya a casi 2 meses de estar sin telefono sigo sin una solucion. Tengo hechos miles de reclamos y la situacion cada vez peor. Vienen un dia, arreglan la linea y a la semana se corta nuevamente. Ya no se a donde recurirr. ultimo numero de reclamo 3kmj107.

No tengo tono

Hace más de 3 semanas vino una cuadrilla de telecom y estuvieron tocando una caja en un poste de la plaza de mí barrio justo enfrente a mí casa ...desde ese momento no tengo línea ...ya hice 4 reclamos y nada 03543 403143

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Telecom

Que se fijen cuál es el problema

Hace una semana que no tengo internet ni puedo hacer llamadas el teléfono está muerto y ya me cansé de hacer reclamo y no hacen nada pero a la hora de pagar no te hacen ni un descuento y encima no te podes atrás no es justo

Publicado 03 de Junio

Reparación

Teléfono fijo sin tono y sin ruidos agregados. Desde 28-5-18

Solucionado 18 de Junio

Recuperar linea

Hola mi suegra es la titular de la línea 52453821 irma fernández ella dejo de pagar y cortaron la línea me puedo hacer cargo yo de la línea y abonar todo

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Telecom

Ruido en linea telefónica y problemas de sincronizacion adsl

Hola. Desde el día 29/05/2018 empezé a tener interrumpciones del servicio de internet adsl brindado por telecom argentina y ruidos en la linea. El servicio funciona a la velocidad contratada pero se interrumpe el servicio continuamente y la línea de teléfono hace ruido cuando llueve. Noté que desde…

Solucionado 17 de Junio