Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

0341-4308937

Hola!! mi nombre es mauricio y desde hace meses tengo problemas con mi linea de telecom, muchisimos reclamos y ninguna solucion, un dia cansado de no respuestas, de tener tono a veces, llene el formulario de baja, pero nadie de la empresa me llamo y el dia 02/06/18 me dejaron sin servicio

Solucionado 06 de Julio

Dar baja

Pedí asistencia técnica jamás vinieron.pedí labaja del servicio tampoco me ha sido otorgada.

Respuesta

Desde diciembre del 2017 vengo haciendo reclamos por la facturación en el mes de realizó el cambio de plan tras el cambio de dicho plan me envían el módem nuevo y a los dos días me dan de baja todo el servicio, hago el reclamo y me dicen que lo que estaba era suspendida por que tomaron el pago de u…

No anda la línea

Hace de la semana pasada q no hay tono y nadie contesta cuando llamamos al 114. El te es 02478-483010. Me puede contestar por favor?

Reparación urgente de la linea 03624-411383

Hace mas de 30 dias que mi telefono 03624-411383 no tiene tono , ya realice varios reclamos y no me dan ninguna solucion , a pesar de tener todas las facturas pagadas al día . Son tan caradura que me siguen enviando la factura sin tener el servicio. Gracias.

Reclamo a Telecom

Que me arreglen la linea necesito

Hola hace ya tres mases que hago reclamo y nada que me dan una solucion es una verguenza que soy clienta hace ya mas de 12 años.quisiera que por favor me deen una solucion..gracias

Factura de telecom: llegue a la calle conde 2539 piso 1

Hace meses que me he comunicado con distintos operadores de la empresa telecom, solicitando que la factura correspondiente al número de teléfono 45443761, llegue al domicilio al que corresponde dicho número: conde2539 piso 1 a pesar de las promesas de que eso ocurriría, (pues jamás se pidió onli…

Identificador de llamadas

Hace bastante tiempo me sacaron el identificador de llamada. Me comunique con telecom y me contestaron que las estaban eliminando. Por lo que yo se, no es asi por lo tanto quisiera que me la restituyan. Gracias

Reclamo a Telecom

Qué me solucionen el problema planyeado

Tengo 2 lineas de telefono . No me andaba internet . Efectué el reclamo . Vino el técnico me soluciono el tema internet oeri me dejo sin funcionar una de las dos líneas por la cual tengo contratado el servicio,

Internet

No tengo internet desde hace 3 dias