Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Una telefonía desastroza

Siempre tuve telefónica s.a y después de muchos años de pagar por un terrible servicio me adherí a telecentro...otra porquería. Faltan canales hd,tnhd no esta como tantos otros. El internet es lento,el teléfono anda para el reverendo traste,no puedo muchas veces comunicarme,no tengo tono,no puedo...

Publicado 04 de Enero

Muy mal servicio

El dia 23 del corriente, se me otorga el servicio, y desde el dia 24 todo fue un carma, te atienden mal y no te dejan darte de baja, contrate 10 mg de internet y no funciona ni la mitad. Una verdadera porqueria de servicio . Me quedo sin internet telefo cable.

Publicado 04 de Enero

No me dejan dar de baja

Por mudanza di de baja por mail 14/9/2015 servicio triple play.no me aceptan la baja y se contactan por telefono en octubre pidiendo que pague octubre para que se de la baja.me negue por ilegal y en diciwmbre me mandan mail pidiendo pague los tres meses para dar baja

Publicado 03 de Enero

No tengo te ni internet

Desde el 15 me instalaron los 3 servicios y lo único q funciona es el cable yo necesitó el te tengo a mi madre y familia y lo necesitó es una vergüenza tengo 5 reclamos lo q me queda es ir a la oficina y tirarle los decó me pudrieron no me dan respuesta

Publicado 21 de Diciembre

Propaganda engañosa

En el día de la fecha ,se presenta un técnico luego de haber pedido el servicio hace mas de un mes atrás y me dice que por el poste donde el tiene que instalar el cable no hay tap es decir no tiene la salida de los conectores y que con suerte lo pondrán en el 2016 que lo van a ver ,llamo para re...

Publicado 18 de Diciembre

Fecha falsa de instalacion

Hola, me mintieron al momento de indicarme una fecha d instalacion del servicio. Les pedi el dia lunes 31/11 q me hicieran la conexion lo mas pronto posible y me dijeron q venian el vienes 4/12, los espero el dia indicado y nunca aparecieron llamo a telecentro y me indican q la fecha era otra el ...

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a TeleCentro

Telecentro miente en sus promociones

Hace dos meses solicite el pack de telecentro, tvhd, telefonia e internet 10 megas. Tardaron 2 meses en instalarlo porque los técnicos no querían pasar los cables por la cañería que mi casa tiene preparada a tales efectos. Luego de aceptar que agujereen la pared, hace una semana instalaron el ser...

Publicado 03 de Diciembre

Programcion no contratada

Me vendieron en paquete el cual contaba con canales de información varios y dibujos animados, al momento de la instalación el técnico me dice que en el transcurso del día se verían todos los canales lo cual no fue así, decidí cortar el servicio a las 2 horas de haberlo instalado.

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a TeleCentro

Mintieron con el presio final

Hola yo contrate el trio de telecentro tengo todos los canales x 6 meses hd 20 megas de internet instalacion sin costo .me dijeron q voy a pagar 690 precio final x mes y ayer me mandan la factura x mail y el saldo q tengo q pagar es de 1028 pesos …como me puedo manejar ???

Publicado 29 de Noviembre