Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Mala atención de telecentro

El día 8 de agosto me contacte con telecentro ya que deseaba adquirir el servicio, una vez me tomaron todos mis datos para proceder a la instalación me dicen que el inquilino anterior de mi apartamento dejo una deuda que debían desvincular está deuda me dan un correo donde debo enviar un mail par...

Qu alguien me explique

El dia 18 de agosto recepcione un reclamo nº118475 todavia estoy esperando que me contesten, cliente 4247887, para llamar por el fijo que es de telecentro no anda tengo que gastar de mi celular para ver primero porque no me mandaron la factura me entero por internet de casualidad una factura que ...

Solucionado 28 de Agosto

Reclamo telecentro

Buenos días. si y cliente de telecentro nro 2245363 ana srebrolow. en el día de la fecha 22 de agosto la empresa decidió cortarme el servicio sin previo aviso. y al mediodía llamé por teléfono para saber el motivo. En ese instante escucho en el disco q hay una visita programada para el día 23...

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

Quemas puedo pedir si ya lo explique

Dos meses que no recibo facturas .por lo tanto no tengo efectuados los pagos. Despues de comunicarme el jueves 17 de agosto me pasan el importe a pagar....el viernes 18 de agosto efectuo el pago y hoy 22 de agosto figuro como feudor. Y sin telefono .ni internet.y televisor .no me puedo comunicar ...

Reclamo a TeleCentro

Quiero dar la baja inmediatamente

Hace una semana que me cortaron los 3 servicios y no me atienden por ningún medio para arreglarlo y tampoco dan explicaciones. Trabajo con internet como la gran mayoría de la gente y no puedo explicarles lo mucho que esto me afecta. ahora, después de una semana de falta de contacto de telecentro...

Reclamo a TeleCentro

Donde se ubican? necesito atencion urgente

Yo pago con mi tarjeta, de la nada cortaron el cable, el internet y para sumarle hace unos dias las lineas estan saturadas y en mi casa se necesita el internet y el cable porque lo usamos constantemente. Aparte fui a las sucursales y parece que se ubieran mudado de todas nose donde se ubican.... ...

Reclamo a TeleCentro

Que me solucionen el problema

Me instalaron a telecentro y desde el día uno se me cae todo el tiempo no lo puedo usar. Y no puedo comunicarme con nadie

Solucionado 07 de Setiembre

Fecha de instalacion quiesiera para el dia 9.9.17

No se puede comunicar facilmente para darte la fecha de instalacion te hace llamar cada 48hs es imposible llevo 4 reclamos y nada ahora voy a volver a llamar mañana grs estoy muy apenada de cambia mi empresa grs

Reclamo a TeleCentro

Sin servicio hace meses y deuda que sigue creciendo

Hace meses deje que no tengo activo el servicio el cual habia pedido darlo de baja lo cual nunca dieron de baja y hoy me piden pagarla al contado.en la actualidad estoy sin servicio pero me estan cobrando la factura de todos estos meses.estoy cansada de llamar a telecentro,lo cual me ponen un con...

Factura

Hola necesito la factura electrónica para pagar con fecha monto y vencimiento