Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Llamarme urgente

Necesito comunicarme y no puedo por problemas de facturación

Saber mi num de cliente

Hola mi consulta es xq se me perdió mi num de cliente y necesito saber si ya m descontaron lo que debo de todo los meses

Arreglar el inconveniente

Hola, estoy sin telefono y el internet funciona intermitente, ya han venido casi 10 tecnicos pero los problemas siguen igual. Necesito por favor una respuesta urgente!!!, no tengo telefono, ya hice el reclamo x todos los medios. Espero respuesta!!!

Solucionado 18 de Octubre

Baja

Quiero dar de baja el servicio, ya hablé por teléfono en numeradas ocasiones y resulta imposible hacerlo. N° cliente 3097804

Iresponsabilidad

No envian, normalmente la facturas a, yy telefonicamente no responden ,mi lines es : mperelm@hotmail.com

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

Que me tomen de una vez la baja del servicio

Es por lo menos la tercera vez en el año que llamo reclamando los saltos en las facturación. En todas las oportunidades me convencieron con "promociones" que finalmente no se cumplen. En el mes de julio acordé un servicio por el que no me facturarían más de $824 por mes durante un año. La primera...

Baja del servicio

Llamo varias veces al dia para pedir la baja del servicio por mudanza. Me explican las opciones para seguir manteniendolo a lo que respondo que no lo deseo. Me dicen que van a derivar mi llamada haciéndome esperar mas de media hora y cuando llega el momento me cortan

Reclamo a TeleCentro

Que la empresa me indemnice por los perjuicios que me ocasiono

Estuve sin servicio desde el día 12 de septiembre hasta ayer 1 de octubre, me plantaron esperando el técnico dos sábados seguidos y ayer, después de llamarlos incansablemente logre que lo arreglaran a medias, el nivel de mal trato es indignante! te enferma de impotencia… reclamo, además del de...

Dar de baja

Hace más de un mes que quiero dar de baja telecentro y no responden telefónicamente. El servicio, además hace un mes que no lo están dando. Quiero la baja y dejar de pagar por algo que no uso.

Solucionado 23 de Octubre