Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Falta de servicio

Buenas tardes soy un usuario y no tuve ningún servicio en todo el día wifi, cable ni teléfono mi numero de cliente es 4098159. Me gustaría que se solucione a la brevedad. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Solucionado 27 de Enero

Que me llamen 1136808756 urgente

Necesito el número de cliente porque lo perdí y no me llega la boleta llamó y no me atiende nadie lo voy a dar de baja a telecentro me están cobrando y no tengo internet cable ni telefono.

Saber mi saldo

No tengo el numero de clientele de telecentro

Reclamo a TeleCentro

No me dan mi número de cliente

Contraté hace meses el servicio, me dijeron que me enviaban un mail con mi número de cliente y nada. Tampoco figura en el resumen de la tarjeta de débito, como aseguraron cuando lo instalaron. Cuando llamo por esta causa, es imposible hablar con un humano.. necesito mi número de cliente para la...

Reclamo a TeleCentro

Que me descuenten de las facturas las notas de creditos

Desde el mes de diciembre tengo hecho reclamos , nota de credito y es hasta el dia de hoy que no me las toman..casa tres dias llamo y me dicen que la pwrsona que las hizo las hizo mal ...ya pase x varias y todavia sigo reclamando las notas de credito

Reclamo a TeleCentro

Que venga a mi domicilio un tecnico!!!!!

Nunca use mi linea telefonica fija xq no funciona, reclame muchas veces y por mail o por telefono celular y ellos seguran que esta todo bien y pido que me envien asistencia tecnica y no lo hacen , probe 3 aparatos y eso no es.

Reclamo a TeleCentro

Dejen de usar mis datos y me devuelvan el servicio que pago al día

Desde el mes pasado que tengo problemas con el número de cliente que me aparece en el débito automático, estoy pagándole a otro cliente el servicio. Intenté muchísimas veces comunicarme, pero al final el único medio queme respondió fue el chat virtual. Actualmente me encuentro sin servicios (inte...