Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Dar de baja el servicio

Hace mas de dos meses que quiero dar de baja el servicio y cuando me derivan a finalización me tiene mas de 5horas con la musica y nadie me atiende. Sucursales al publico no tienen mas y la única solución es telefónicamente. Para todo como lo tengo en la tarjeta lamentablemente me lo siguen cobra...

Reclamo a TeleCentro

Necesito que me restablezcan el sevicio

Hola mi reclamo es que tenian que debitarme el saldo de telecentro no lo hicieron y me cortaron el servicio. No puedo comunicarme de ninguna manera y la sucursal mas cercana esta a una hora de distancia en colectivo .. Nadie se comunica tampoco para darme una explicacion de porque no se debito na...

Me deben 3 meses gratis del pack que contrate

Me dieron el pack oro con 30 megas, pack hd gratis por 6 mese y 6 meses al 50 %, pack hbo gratis por 3 meses y 3 al 50 %, pack fox premium 3 meses gratis y 3 al 50% y hot pack por 3 meses gratis. Esto lo contrate en septiembre y nunca me dieron los beneficios contratados. Me di cuenta cuando vi e...

K me vengan a instalar

Pague la instalacion tengo el numero de cliente y no vinieron todavia

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja al servicio dvr sin costos adicionales

Tengo un sercio "pack hd dvr" es decir un decodificador que permito grabar progamas. El 15/01/2018 llamo a telecentro para dar de baja a este servicio y continuar con el restos de los servicios que tnego contatado con esta empresa: las respuestas que me dan en todos los reclamos realizados es que...

Reclamo a TeleCentro

Mi nro. de cliente de telecentro

Necesito saber mi numero de cliente de telecentro, para hacer un reclamo y contratar un servicio. Hace mas de un año que no llegan las facturas, y pago por debito automatico .- mi nombre es alberto gonzalez y la dirección del suministro es humaita al 7047 .-dni 13.907.551 .- es urgente. gracias

Mala calidad de servicio

Estimados mi numero ce cliente es 3156000, tengo dos problemas una es que soy cliente de ustedes hace tiempo el cual estoy pagando por un servicio obsoleto ya que pago la tarifa de mas de 1.000 pesos por 10 mg cuando hoy restan ofreciendo por ese mismo dinero 30 mb, ahora me comunique con ustedes...

Baja de telecentro cable

Hola. Quiero la baja de telecentro y no tengo respuesta de la empresa. Mande maíl y nada. Obviamente ya saque el débito automático de la tarjeta para que no me debiten más. Las sucursales cercanos a mi domicilio están cerradas todas salvo en zona sur me dijieron,pero vivo del otro lado del oeste ...