Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Pague telecentro

Me bloquearon la cuenta y quiero desbloquearla

Publicado 21 de Agosto

Saber para pagar

Hola q tal , quisiera saber cuánto es lo que debo , y como tengo que hacer para pagar con tarjeta ...kiero q me llegue detallado ,

Solucionado 21 de Setiembre

Un tecnico

Hola hace ya dos meses que pago un decodificador que no anda llamo a la empresa pidiendo un técnico y nadie me atiende necesito con urgencia uno

Publicado 21 de Agosto

Sin servicio 120

Hace horas q no tengo servicio por favor ayuda.

Reclamo a TeleCentro

Que como empresa cumplan en dar un buen servicio

Hace mas de 15 años que soy cliente de telecentro y no tenia inconvenientes con el servicio que brindaban, pero a partir del 2016, comenzaron los problemas con el cable, que se corta en horarios determinados que son en la semana a partir de las 19hs y los fines de semana prácticamente no tengo se...

Solucionado 26 de Agosto

Una solución

Me están cobrando cualquiercosa es una locura

Ayuda

Yo quiero saber porque mi wifi deja de funcionar a cada rato