Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Que me manden las facturas y lugar donde pagarlas

Mi problema es que ami madre martina curotto n de cliente 2798506 no le llegan las facturas.quiero saber a donde me dirijo,que sucursal para arreglarlo personalmente o retirar el servicio.

Reclamo a TeleCentro

Que me hagan el cambio de domicilio ya

Desde el 4 de octubre que tengo pactado un cambio de domicilio, me siguen mandando el mail de que se van a comunicar para darme una fecha y no se comunica nadie, cada vez que llamo para hacer el reclamo me reasignan otra vez con los 10 dias habiles a partir de ahora, yo necesito laburar de casa y...

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

Quiero mantener lo que vengo pagando

Hace 2 meses que estoy llamando a atención al cliente para renovar la promoción que me hicieron en un momento y nunca me atienden. No puedo estar horas llamandolos para mantener un servicio que les beneficia a ustedes. Quiero que se mantenga lo que venía pagando y que me den una solución sin tene...

Falta de internet

Me quede sin internet luego de que vinieran a colocarle el servicio a mi vecino.

Reclamo a TeleCentro

Estoy indignado con atencion al cliente y telecentro

Soy cliente hace 8 años y tengo telecentro 10megas y tele analogica (solo canales del 1 al 50, del 51 al 59 en blanco y del 60 al 70), por $1120. despues en la pagina ofrecen 30 megas y tele hd por $1000 (100 pesos menos de lo que pago). llamo para pedir que me mejoren el servicio a 30mg + ...

396611

Me encuentro sin el servicio desde el 4 de octubre

Reclamo a TeleCentro

Que me manden el resumen a pagar

Hace semanas estoy intentando comunicarme con telécentro para que me den el resumen de lo que me tocaba pagar por primera vez, estoy esperando un email que jamás llegó llamo y me mandan contestador ya nose que hacer

Arreglar wifi

Estoy llamando hace 10 minutos y me dejan esa esa música de porquería ,