Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Solicitud de constancia de estudios

Saludos respetuosos, soy estudiante del magister en derecho y me siento muy satisfecha con todo lo que he aprendido gracias a esta universidad. en mi trabajo me están solicitando una constancia de estudios ya que fui merecedora de una ayuda educativa y necesito me colaboren con la constancia lo a…

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de activación de mi usuario y contraseña

Soy estudiante de esta universidad, de la cual siento mucho orgullosa de pertenecer y me siento muy agradecida. en la actualidad estoy necesitando de la colaboración de ustedes ya que no tengo acceso a la plataforma, me indica que mi usuario y clave son inválidos. Les agradezco la ayuda que me pued…

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de constancia de notas

Actualmente cursi estudios en tech y me ha ido muy bien,los profesores son excelentes siempre atentos para aclarar dudas. En estos momentos solicito una constancias de notas, agradecería su colaboración

Problemas con el usuario

Llevo un par de semanas cursando uno de los programas de tech y todo ha funcionado correctamente, ya me siento adaptado a la dinámica, pero hoy intente acceder a la plataforma a cursar mis clases la plataforma me arroja un error con el usuario, no se como resolver este inconveniente.

Solicitud de constancia de estudios

Me siento complacida de formar parte de esta universidad,porque los docentes son muy profesionales,siempre atentos y dispuestos para orientar al alumno, aprovecho la oportunidad para solicitar una constancia de estudios, agradecida de antemano.

Constancia de estudios

Actualmente me encuentro cursando mis estudios de medicina en la universidad de tech, y realmente es una de las mejores en la actualidad ya que cuenta con excelentes profesionales en el area.

Cambio de contraseña

Tech es una universidad realmente excelente y dicta diplomados de gran variedad,solicito cambio de contraseña

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Se bloqueo ingreso a plataforma virtual

Excelente día universidad tech, deseo solicitar su grata colaboración .no recuerdo mi clave de acceso al campus virtual. Y de tanto colocar la clave errada se bloqueo. muy agradecida por su ayuda

Solucionado 04 de Junio

Copia del tituo

Tech es una de las mejores universidades actualmente debido a su gran personalidad que labora en a universidad y tiene gran variedad de master,solicito que me envíen a copia de mi titulo por favor y muchas gracias.