Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Entrar a lecturas

Buenos dias. Mi experiencia de veras que esta siendo supercompleta. Estoy aprendiendo mucho y valoro la libertad de estudio que me proporcionan. Pero es verdad que tengo un problema y no puedo acceder a dos de las lecturas que me interesan de un modulo. Si me pueden ayudar estare agradecida

Habilitar un módulo

Me comunico con ustedes para pedirles por favor si me pueden habilitar el acceso al módulo 7 de mi máster. No sé porque la plataforma me ha dado un problema y no me deja entrar.

Comprobante de notas

Hola que tal espero que esten todos bien. Realice un experto universitario aqui y la experiencia no pudo ser mejor, era reacio a estudiar online pero me quitaron todos los miedos. Sin embargo ahora necesitaria un comprobante de notas para presentarlo en mi empresa. Espero que me lo puedan tramitar,…

Accesibilidad al programa

Hola, todo ha ido sobre ruedas en las semanas desde que empecé mi máster. Pero hoy intenté entrar a la plataforma y no me lo permite. Si fueran tan amables de solucionarme el inconveniente se los agradecería muchísimo

Recibir el diploma

Finalicé una titulación recientemente y quedé encantado con todo lo aprendido. Los profesores son de un nivel super alto y los contenidos eran muy completos, gran experiencia. Me gustaría recibir recibir mi diploma si es posible. Saludos.

Solucionado 17 de Octubre

Notas

Complacida de estudiar en esta prestigiosa universidad que brinda saberes, en esta oportunidad solicito me envien al correo una copia de mis notas, gracias

Solucionado 07 de Junio

Bloqueo contraseña plataforma virtual

Saludos universidad tech, tengo inconvenientes para ingresar a la plataforma de estudio, se bloqueo a contraseña. agradecería de su eficiente colaboración.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Espera del recocord de notas

Soy estudiante de tech, estoy complacido con todos sus servicios , solo tengo un pequeño inconveniente que solicite mis record de notas y estoy a la espera de recibirlo al correo. Gracias de antemano.

Copia del título

Excelente universidad. Quisiera una copia de mi título y saber cuándo la entregan.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Restablecer clave de la plataforma

Gracias a la universidad de tech por su labor. necesito de su colaboración para poder acceder a la plataforma de estudios ya que no recuerdo mi contraseña.