Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Constancia de estudios

Tech es una universidad excelente que cuenta con grandes profesores y su plataforma es muy amigable y el contenido programático que vemos es muy completo, aprovecho también el momento para solicitar una constancia de estudios. Gracias

Solucionado 01 de Junio

Certificación de notasp

Hola buen día, escribo para solicitar mi certificación de notas, espero su pronta respuesta gracias...

Solucionado 04 de Junio

Copia notas certificadas

Hola, necesito que por favor me envíen las notas certificadas del máster que realicé con ustedes. Gracias de antemano. Quedo atenta.

Solucionado 02 de Junio

Descarga de certificados

Hola me gustarías saber cómo descargar los certificados son los mejores cursos del mundo

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Restablecer clave de la plataforma

Actualmente no puedo ingresar a la plataforma para ver mis clases,por favor ayúdenme a restablecer la contraseña y poder ingresar. muy agradecido con la universidad tech por su valioso trabajo

Solucionado 29 de Mayo

Usuario

Hola espero estén muy bien estoy encantado con los clases pero hoy no he podido ingresar al aula virtual, me sale error en usuario, me pueden ayudar por favor

Solucionado 31 de Mayo

Notas

Estoy complacido de formar parte de tech universidad, en esta ocasión me gustaria me ayudaran con mis notas

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de copia de título certificado

Tech es una maravillosa universidad donde realicé mi diplomado de diseño, donde aprendí nuevas técnicas y adquirí conocimientos que aún no conocía, la recomiendo a ojos cerrados. Por otra parte, tuve un percance con mi título certificado y quiero que me lo hagan llegar a mi correo nuevamente.

Constancia de estudios

Tech es una de las universidades que actualmente es reconocida como la mejor, debido a su gran variedad de diplomados que dicta al igual que los grandes profesionales que laboran en esta universidad, realmente es buenísimo y su contenido es brutal, la recomiendo 100%. Aprovecho la oportunidad para …

Constancia de estudios

Tech es la universidad que últimamente esta dando de que hablar debido a su gran variedad de máster y excelentes profesionales que laboran en esta universidad, me dirijo a ustedes en esta oportunidad para solicitar una constancia de estudios, gracias.