Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Constancia de estudio

Buenas tardes, equipo de universidad tech, estoy muy contenta con mis clases. Me dirijo a ustedes porque necesito una constancia de estudios para ingresarla a mi trabajo y asi comprueben la capacitación que estoy realizando, espero pronta respuesta. Saludos.

Solucionado 24 de Mayo

Bloqueo de clave

Hola, buenas tardes, se me bloqueó el acceso a la plataforma. Por favor podrían desbloquear. Quedo atenta.

Solucionado 24 de Mayo

Constancia de estudios

Tech es una universidad muy buena y posees excelentes profesores, realmente me siento satisfecho con las clases vistas. Me podrían enviar una constancia de estudios. Gracias

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de factura de pago

Actualmente formo parte de esta universidad me ha ido muy bien ya que los profesores son muy profesionales,siempre dispuestos para ayudar al alumno. Aprovecho la oportunidad para solicitar la factura de pagp. Agradecida de antemano.

Factura

Tech es una universidad extraordinaria en el que me encuentro realizando mi master de odontología. Por favor me pueden la factura gracias.

Espera de notas

Hasta ahora he cursado mis clases de maneras satisfactoria con completa normalidad, pero estoy esperando que me carguen mis notas.

Recuperacion clave plataforma

Gracias universidad tech por su valiosa labor. Necesito de su colaboración para ingresar a la plataforma de estudios,ya que olvide la clave.

Solucionado 10 de Mayo

Recuperación de contraseña

Agradecido y afortunado de pertenecer a esta universidad. Me pueden ayudar a recuperar mis contraseñas

Recuperación de contraseña

Es una excelente universidad. Muy satisfecho. Me podrían ayudar a recuperar mis contraseñas