Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Olvide la contraseña

Estoy cursando uno de los programas de tech y todo ha marchado bien, pero hoy intente acceder a la plataforma a cursar mis clases y tengo problemas con la contraseña, la olvide y no logro recuperarla.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de constancia de notas

Estoy complacido de forrmar parte de esta universidad que para mi es una de las mejores opciones online, porque cuenta con profesores muy capacitados y siempre disponibles para ayudar al alumno- aprovecho la oportunidad de solicitar una constancia de notas. Gracias de antemano

Certificación de notas

Buen día, escribo para solicitar mi acta de notas, espero su pronta respuesta, gracias..

Certificación de notas

Buen día, escribo ya que quiero solicitar la certificación de mis notas. Gracias.

Solucionado 11 de Mayo

Recuperación de contraseña

Tech es una gran universidad que cuenta con variedades de master dictador por lo mejores profesionales . Escribo para solicitar la recuperación de contraseña.gracias saludos

Solucionado 11 de Mayo

Universidad comprometida

Es una universidad comprometida a dar conocimientos en distintas áreas y te ayuda a especializarte en el área que escoges para desarrollarla.

Excelentes programas

Me ha ido muy bien con mis clases de diseño, tienen programas excelentes.

Excelente universidad

Excelente universidad para el aprendizaje tecnológico, es muy buena para el área cibernética

Solucionado 08 de Mayo

Usuario

Buenas tardes, espero que se encuentren muy bien, los felicito por la organización en la plataforma académica, estoy feliz con mis clases, pero hoy no he podido ingresar, por favor me pueden apoyar con la restauración de mi usuario