Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Problemas de contraseña

Tech es una universidad realmente excelente y cuenta con grandes profesionales, aprovecho para que me ayuden a recuperar mi contraseña. Gracias

Solucionado 25 de Mayo

Entrega notas certificadas

Buenos días, saludos universidad tech deseo por favor la entrega de mis notas certificadas, las solicite hace 2 días y estoy en espera. muy agradecida por su excelente labor .

Solicitud de contraseña-

La univerisdad tech tiene horarios flexibles,la interfaz es facil de usar y los docentes son muy profesionales. Aprovecho la oportunidad para solicitar nueva contraseña, agradecoda de antemano.

Cambio de clave

Buen día, estuve tratando de cambiar mi clave para ingresar al sistema y no me lo permite, al momento de finalizar el proceso me dice error, serían tan amables de ayudarme con este proceso? muchas gracias

Olvido de contraseña

Mis estudios en la universidad tecnológicas transcurrían satisfactoriamente, pero olvidé la contraseña de acceso a la plataforma.

Copia de título

Excelente universidad. Podrían enviarme la copia de mi título

Solucionado 26 de Mayo

Certificación de notas

Buena noches, escribo ya que quiero solicitar la certificación de notas, espero su pronta respuesta gracias...

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de constancia de notas

Buenas tardes, soy estudiante de esta respetable universidad y solicito me presten la colaboracion en cuanto a una constancia de mis notas.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de comprobantes de pago

Hola saludos, requiero de esta excelente universidad por favor me suministren recibos de pago, ya que en mi trabajo me estan solicitando los tres ultimos recibos para poder obtener una ayuda estudiantil. Gracias