Naranja X: Cancelacion de compra

Cancelar compra

Hola quisiera cancelar una compra que hice x internet,como puedo hacer?

Solucionado 27 de Julio

Cancelación de compra

Buenas noches, hoy hicimos una compra de un colchon y tuvimos un problema, ya que no hace envios al interior.. Queremos cancelar la compra si es posible por favor.

Publicado 12 de Julio

Cancelar compra

Buenos dias, ayer hice una compra de un producto que se me hizo dudoso y quiero cancelar la compra, como puedo realizar la cancelacion?

Solucionado 28 de Julio

Cancelar una compra

Quiero cancelar una compra que hice en el día de la fecha.

Publicado 06 de Junio

Cancelar compra

En el día de ayer hice una compra, y como no tengo respuestas y ya envié mails quisiera cancelar la compra. Gracias

Publicado 01 de Junio

Cancelar compra

Realizaron una compra con la tarjeta de crédito desde el celular de mi mamá y no fuimos nostros. Por lo que veo la compra se realizó por la aplicación olx en el día de ayer justo cuando ella perdió su celular. Pagaron a través de Mercado Pago sitio donde está tenía pues…

Solucionado 15 de Junio

Cancelacion de compra

Hola yo hice una compra esta semana que paso hice una compra por medio de ustedes. Deseo cancelar esta compra. Como hago? la compre el martes 19 de mayo y la entrega tardaria 10 dias habiles. Podre cancelar la compra?

Solucionado 03 de Junio

Cancelar compra

Hola, buenas tardes. Queria cancelar una compra que hice de un equipo Movistar online, ya que no me pueden mandar la informacion de la entrega y no me puedo comunicar con alguien que me ayude.

Solucionado 10 de Mayo

Cancelacion de compra

Realice una compra en Cetrogar el 9/4 no me despachan el producto me div¿cen que esta en revision de pago y no hay respuestas ni por email ni por su 0800 cuando la compra ya me figura en la tarjeta, les pedi por email que me cancelen la compra y tampoco tengo respuesta. Se p…

Publicado 20 de Abril

Cancelar compra

Hola, hice una compra con la tarjeta naranja y quisiera cancelarla porque estoy arrepentida. Gracias

Solucionado 21 de Mayo