Naranja X: Cancelacion de compra

Cancelar una compra

Realicé una compra y quiero cancelar el pago ya que no tiene disponibilidad del producto

Publicado 23 de Noviembre

Cancelacion de compra

Hola! realice una cancelacion de compra por Mercado Libre por 2700 pesos pero en los movimientos me sigue apareciendo. Se me descontara despues en el resumen ?

Publicado 03 de Octubre

Cancelar la compra

Quiero cancelar una compra que hice por página que no aclaraba que venía por duana. Mande que me cancelen y no obtengo respuesta. Pedido #5874

Publicado 14 de Setiembre

Cancelar una compra

Quiero cancelar una compra urgente por qué me e*****ron necesito una respuesta

Publicado 27 de Agosto

Cancelar compra

Buenas realice una compra por Mercado Libre de un monto de 63 mil pesos argentinos, por inconveniente de no contactar con el vendedor cancele la compra, la misma me sigue figurando en la app de naranja.-

Solucionado 23 de Agosto

Cancelar una compra

Hola! me gustarìa cancelar una compra en dolares que nunca generé! se realizo el dia 8/08/2020. Gracias

Publicado 10 de Agosto

Cancelar compra

Buenos días quisiera cancelar una compra en la cual no estaba interesado y al tildarse la computadora se hizo la compra,por tener configurada mi tarjeta en compras.

Solucionado 10 de Agosto

Cancelar compra

Hola quiero cancelar una compra que acabo de hacer

Publicado 27 de Julio

Cancelar compra

Hoy, mi hijo menor de edad, realizó una compra con la tarjeta de crédito naranja visa, obvio que fue sin mi consentimiento. la compra fue realizada a empresa play station o Epic games necesito cancelar la compra que fue cobrada en dólares

Publicado 21 de Julio