Naranja X: Cancelacion de compra

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra con la tarjeta de dedebito naranja como puedo hacer me mandaron un link por uala y la persona que me vendió me estafó como puedo cancelarlo ?

Publicado 10 de Marzo

Cancelación de compra

Quiero cancelar una compra que hice en la empresa smiles fidelidad de $8100 el día 5/03/21 con tarjeta naranja

Solucionado 06 de Marzo

Cancelación de compra

Buenas tardes! el dia 25/01, realice una compra por Mercado Libre pero el vendedor me dijo que habia un problema con el stock y no iba a poder realizarme la venta. Cancela la compra de la misma pero en naranja online me sigue figurando el pago listo para liquidar en …

Publicado 04 de Febrero

Cancelar compra

Hola buenas tardes, quisiera saber cómo puedo hacer un reclamo para la cancelación de una compra.

Publicado 20 de Enero

Cancelación de compra

El día 30 de diciembre y 6 de enero envié un correo a [email protected] con un reclamo explicando los motivos, en el cual realice un compra por Mercado Libre la cual no satisfecho con el producto lo devolví el vendedor me devuelve mi dinero hasta ahí todo …

Publicado 11 de Enero

Cancelación de compra

Realice una compra en tienda naranja el 5/1/2021, y después me arrepentí por falta de garantías, cancele mi compra el 8/1/2021 mediante el botón de arrepentimiento, al consultar hoy el estado del envío desapareció el pedido de cancelación y me llegó un mail diciendo que el envío estaba en camino, i…

Solucionado 09 de Febrero

Cancelación de compra

Realicé una compra en la web de Dafiti esta empresa cancela el pedido, por alguna razón, pero me factura igual en la tarjeta naranja visa. necesito que naranja me cancele esa facturación, ya que dafiti cancela el pedido.

Publicado 27 de Diciembre

Cancelar compra

Hola, compré un celular que no quería por fravega y necesito cancelar la compra, la realicé hoy. Ayuda gracias

Solucionado 22 de Diciembre

Cancelación de compra

Hice una compra y les dije en 9 cuotas y me lo hicieron en z y ahora no me lo quieren cancelar

Publicado 09 de Diciembre

Cancelación de compra

El dia de hoy hice una compra on line q fue descontada de mi tarjeta oero nunca entregaron mi pedido....esta es la segunda vez q me sucede...necesito la cancelacion de la compra

Publicado 26 de Noviembre