Naranja X: Cancelacion de compra

Cancelar la compra

Compre por equivocación un pasaje de avión en precio de dólar y pensé q era en pesos. El moto es muy alto a pagar ¿como locanscelo ?

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra de un buzo que realice por medio de Netshoes ya que el producto no me llego hace un mes fue la compra muchas gracias

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra en sólo deporte ya que me llego por otro lado el mismo producto

Cancelar compra

Realice una compra de un viaje y quisiera cancelar debido a q no m encuentro en condiciones de afrontar semejante gastos en este momento por cuestiones de salud. Gracias

Cáncelar compra

Realice la compra online de un pasaje y me lo cobraron dos veces recién después de dos días cuando se hizo el cobro me percate

Solucionado 07 de Agosto

Cancelar compra

Realice una compra de un viaje, y la realidad es que lo pensé bien y no estoy en condiciones de realizar tal viaje en este momento.

Solucionado 26 de Julio

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra efectuada por internet. Como hago?

Cancelacion de compra

Necesito cancelar urgente una compra que hice de un hotel hace alrededor de media hora, es un hotel que no es lo que publica

Solucionado 19 de Julio

Cancelar una compra

Quiero informar que compre un celular por Mercado Libre y lo quería pagar con la tarjeta y me estafaron, y quiero cancelar la compra así no pago algo que no tengo

Cancelacion de compra

Realize una compra por tiketeck con mi tarjeta naranja y me equivoque compre la entrada para cordoba en lugar de buenos aires

Solucionado 17 de Junio