Naranja X: Cancelacion de compra

Cancelación de compra

Hice una compra con el npos de tarjeta naranja y no le llegó el pago era mi tarjeta

Publicado 01 de Octubre

Cancelar compra

Hize una compra de 1010$ con la tarjeta de credito y no me entregaron la supuesta compra ue hize. Dni 17975301 y adicional 36982432. Gracias

Publicado 15 de Setiembre

Cancelación de compra

Hola mando captura de comprobantes de compras del día 5/8/2021 de monto $2.990 que fue cancelado ya que la misma impactó en mi resumen cuando ya se fue cancelada la compra. Titular de tarjeta naranja berardi leonardo dni 24997858

Publicado 28 de Agosto

Cancelar compra

Hice una compra el dia de hoy y quiero cancelarla urgente por favor

Publicado 02 de Julio

Cancelar una compra

Buen día!! quiero cancelar una compra que hice ayer y que no sé cómo contactarme con uds. Necesito si se puede cancelar ya que nunca le llegó al destinatario!! gracias!

Publicado 01 de Julio

Cancelación de compra

Buenos días, hice una compra por la plataforma Mercado Libre y luego la cancele, pero se me vio reflejado en el resumen de todas formas la primer cuota de esa compra, debo abonarla igual ? y cuánto demora mercado libre en devolver la compra anulada?

Publicado 29 de Junio

Cancelacion de compra

Yo tengo agregado mi tarjeta a mercado pago y se me impactó una compra que yo no ise quiero que se cancele

Publicado 05 de Junio

Cancelacion de compra

Quiero enviar el comprobante de cancelación de la compra con la tarjeta. Me sigue apareciendo en el resumen de naranja algo de cancelé y me aprobaron la cancelación. Colo hago para enviarles a ustedes?

Publicado 17 de Mayo

Cancelar una compra

Hola quiero cancelar una compra q se realizó con mi tarjeta naranja el día 25/4/2021 con un monto de $2.505,36

Publicado 25 de Abril

Cancelación de compra

Hola queria saber porque hice una compra por la tienda naranja, la cual la cacele y me llego en el resumen.

Solucionado 23 de Abril