Naranja X: Cancelacion de compra

Cancelar compra

Queria hacer la cancelacion de la compra de unos boletos que no pudimos utilizar.

Cancelar compra

Hola estaba realizando una compra en Autoentrada con Mercado Pago pero no fue finalizada y me llego elmail de la tarjeta con el monto de la compra. Quisiera anularla porque no fue concretada como hago ??

Cancelar compra

Hola quiero cancelar una compra en ciudad del este paraguay.

Cancelación de compra

Hice una compra online con mi tarjeta naranja Mastercard en fravega el 30/10/17. La cancele el 27/11/17 por incumplimiento de entrega por parte de fravega (el producto nunca llegó). Me dijeron desde fravega que en 8 dias días hábiles tendría mi nota de crédito y eso no suc…

Cancelar compra

Quería comprar un freezzer entre por Mercado Libre hice la compra y salió error cómo salió error fui a casa del audio y lo compre ahy,resulta q hoy me llegó un mensaje q la compra por mercadolibre se hizo y ami me salto error quiero cancelarlo

Cancelar compra

Hola buenas noches. Sucede que hoy 22/12/2017 hice una compra online y la empresa intermediaria me cancelo la compra pero al fijarme en mis próximos vencimientos figura esa compra que es en pesos $352.00. Bueno simplificando lo que quiero es cancelar la compra o que hablen con el vendedor porque me…

Solucionado 28 de Diciembre

Cancelar compra

Realizar una compra que me fue rechazada pero me llegó un mail con el pago efectuado..

Solucionado 25 de Octubre

Cancelar una compra

Hola ayer hice una compra en Mercado Libre y como no me fijé q no me llegaba a domicilio la quiero cancelar como puedo saber si se cancelo la compra?

Cancelar la compra

Buenas noches. Quisiera cancelar una compra que realice hoy 25 de noviembre en click on. Mercado Pago Gracias

Solucionado 06 de Diciembre