Naranja X: Cancelacion de compra

Cancelar compra

Hola quisiera que cancelaran una compra que se hizo con la tarjeta naranja Mastercard que yo tengo. yo no hice esa compra.

Solucionado 06 de Mayo

Cancelar una compra

Hola quiero hacer una cancelación de pago que compre un celular por mercadopago el 29 de marzo El Noble de la cuenta es myagray de mercadopago y quiero cancelar el pago porque el celular no me lo mandaron

Publicado 19 de Abril

Cancelar compra

Necesito cancelar una compra de un teléfono lo hice en la tienda de tarjeta naranja hace tres días pero todavía me dice compra pendiente bosé porque no me lo toma . Ahora lo quiero cancelar

Publicado 17 de Abril

Cancelación de compra

Buenas, necesito eliminar una compra con mi tarjeta naranja, la misma fue realidad por Mercado Pago no propia. Otra persona uso los datos de mi tarjeta.

Publicado 15 de Abril

Cancelacion de compra

Hola! quiero cancelar una compra que me hicieron por telefono, de $3000. Por favor necesito una solucion

Publicado 15 de Abril

Cancelar una compra

Hola hace dias quiero cancelar una compra que realice via web en tienda de tarjeta naranja y no me puedo comunicar por teléfono al 08103336272 el número de orden es 5000015128 compre el 8de abril. También intente chatear con un asesor y me dijo que solo se efectúa por teléfono

Solucionado 11 de Agosto

Cancelación de compra

Realicé una compra el mes de marzo en una casa de bazar. Llamo para cancelar la compra por haberme equivocado de localidad para retirar la misma y no recibo respuesta. Al iniciar en naranja online no me figura el desconocimiento de consumo para realizar un reclamo.

Publicado 13 de Abril

Cancelar compra

En el día de hoy hice una compra, pero me enteré de que es una estafa online. Cómo puedo hacer para cancelar dicha compra? fue en 1 sólo pago

Publicado 12 de Abril

Cancelar compra

Hola hice una compra on line y necesito cancelar la lo antes posible porq no es el producto que quería

Publicado 11 de Abril

Cancelar compra

Hola.hice una compra de$4200 el dia 03-02-2020 de unos boletos como no los recibi llame al 08103336272 de naranja,y me anularon la compra.y ahora me salta para pagar ese monto en mayo.que se puede hacer??

Solucionado 11 de Abril