El auto está en mal estado
Desde la fecha q fuimos a retirar la unidad ..hemos tenido una serie de inconveniente ...13/10/[números] cansado de llamar a fiat a taraborelli sin darnos una respuesta ni solucion.... 1 se apaga debes en cuando la pantalla de abordo al poner la reversa. 2 la pintura es de muy mala calidad y se…
Publicado 04 de Marzo
