Estafa de fiat taraborelli
Hace un año fia t taraborelli me estafo, me presentaron un plan trucho, donde se firmaron papeles para la entrega pactada de un moby por ©28,[números].quise renunciar y no me permitieron. Tengo que esperar 7 años para que me devuelvqn algo del dinero.
Publicado 02 de Diciembre
