Son un desastre...no cumplen con lo pactado
Entre con un plan de ahorro con el fin que la entrega pactada era en la 6ta cuota, hasta ahora ya voy en la novena casi decima cuota y no tengo novedades de la entrega. Me dice el vendedor franco cavadini que no hay unidades...quisiera saber hasta cuando voy a tener que seguir abonando las cuotas s…
Publicado 27 de Mayo
