No me dan de baja y exijo dejen de debitarme
Pedí me diera de baja el plan después de las cuotas de suscripción y tres cuotas más debitadas de mi tarjetas de crédito. Me prometieron vía llamadas telefónicas que sí y me reintegrarían a los 60 días. Mientras me siguen debitando con coutas cada vez más altas a fines de junio. Ante mi desconfianz…
Publicado 19 de Julio
