Estafa
Quiero una respuesta y que me den el auto 3 veces me hicieron bajar del plan y suscribir de nuevo me sacaron plata y 2 vendedores distintos me e*****ron nadie me responde me llamo el supervisor de estos 2 sinvergüenzas un tal sebastian pacheco y sólo me dice que las 2 personas no trabajan más ahí y…
Publicado 19 de Junio
