Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

Cómo funciona StubHub

Para utilizar la plataforma debes crearte una cuenta Stubhub y registrarte. Esto es algo mandatorio tanto para vendedores como compradores. Si ya tienes tu cuenta aquí está lo que debes hacer:

1. Publica la entrada que deseas vender desde el sitio web StubHub o desde la aplicación para dispositivos móviles
  2. Indica el precio al cual deseas vender la entrada
  3. El usuario interesado en comprar la entrada al precio fijado por el vendedor.
  4. El vendedor está obligado a entregar la entrada dentro de 72 horas hábiles al precio acordado entre ambas partes.
  5. En caso de no cumplir con el plazo pautado, la empresa penalizará al usuario vendedor por cada día que demore en enviar las entradas.

Por qué hay precios diferentes para una misma entrada en Stubhub

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

Cómo elegir la mejor opción de entradas en StubHub

Recomendamos elegir las entradas que tengan la mayor cantidad de información y detalles al respecto: desde valor, sector, fila y demás para evitar sorpresas.

Los vendedores están obligados a completar un formulario Stubhub informando sobre la entrada que planean vender. Sin embargo, no es requerimiento ser detallistas y dar toda la información necesaria para publicar la entrada.

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

Es confiable Stubhub

✴️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes opiniones de Stubhub. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de realizar la compra.

⚠️ Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub contacto

▶️ Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub .

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial:

✴️ Stubhub Argentina

✴️ Stubhub España

✴️ Stubhub México

Reclamos a Stubhub

Poder pagar las entradas

Compré entradas hace una semana aprox y no me deja pagarlas no sé como arreglarlo, lo hice a través de Rapipago y cada vez que trato de abonarlas me dice que es inválida la transacción

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a StubHub

Diferencia monto entrada con el abonado

Luego de mucho esperar la entrada que compré para el recital de laura pausini, hoy me llegó...pero para mi sorpresa en la entrada figura un monto muuuuuy diferente al que aboné! el precio de anuncio de la entrada era de $3.338,94, y aboné $ 3.803,72, al realizar el pago con Ma…

Devolución de dinero

Quiero devolver las entradas puesto que ponía que era en el estadio del wanda metropolitano yval llegar la confirmación pone que es en singapur

Reclamo a StubHub

Me han dicho que las entradas eran una estafa

En el mes de febrero comprar las entradas para bruno mars en barcelona para el día 20 de junio y hoy cuando he ido al concierto no me han dejado entrar me han dicho que eran una estafa que ya se habían validado y que se habían vendido por 10 veces total que he hecho una reclamación dónde hacen el c…

Solucionado 03 de Agosto

Entrega de entrada

4d0i8n5k3u54 es mi codigo de referencia de compra de entrada. El evento es mañana y stubhub dice que envio la entrada po cdek. Fui a la sucursal y dicen que la entregz sera el viernes ocurrd qud el evento es mañana. Envie 3 mails a stubhub y no tengo respuesta. Estoy en nizhny novgorod (rusia) y el…

Solucionado 07 de Julio

Entradas colombia vs japón

Compre unas boletas el 27 de marzo del 2018 para el partido del mundial de rusia entre colombia y japón, que se llevaría a cabo el 19 de junio del 2018, los contacte infinidad de veces para la fecha de entrega de estas y siempre me dijero que traquilo que me llegarían a tiempo, pero nunca llegaron,…

Solucionado 18 de Julio

Justicia

Hice una compra de dos entradas para el partido de Nigeria contra argentina del mundial de futbol 2018. Se coordino la entrega en el hotel en el que me alojo. Las entradas no llegaron nunca y stubhub me indica que me contacte y reclame a la distribuidora algo imposible y para…

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a StubHub

No envían en tiempo y forma

Estoy esperando hace mucho tiempo la entrada para el partido de croacia vs argentina me solicitaron el hotel en rusia pero recibí nada aún. Tengo que viajar al partido en otra ciudad y tengo eltraslado contratado. Pero no me llega la entrada. Uno paga muy caro por este servicio y no tiene respuest…

Solucionado 05 de Julio

Entrega de mis entradas argentina nigeria 4d0m0o345l97

El día 4-12-2017 compre entradas para argentina Nigeria al 19-06 (6 meses después) no me han entregado las entradas y me han solicitado una dirección en rusia, cuando yo llego el mismo dia del partido y esta clarisimo que no me las podrán entregar, y me dicen que me quede tr…

Solucionado 20 de Julio

Reembolso

Compré unos boletos para el concierto de shakira 2018 en guadalajara. Me constaron demasiado a comparación del precio que se muestra en el boleto, deberían de mostrar el precio real del boleto junto con el de venta para poder hacer la comparación y no comprar,ya que es un precio excesivo al del mos…