Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

Cómo funciona StubHub

Para utilizar la plataforma debes crearte una cuenta Stubhub y registrarte. Esto es algo mandatorio tanto para vendedores como compradores. Si ya tienes tu cuenta aquí está lo que debes hacer:

1. Publica la entrada que deseas vender desde el sitio web StubHub o desde la aplicación para dispositivos móviles
  2. Indica el precio al cual deseas vender la entrada
  3. El usuario interesado en comprar la entrada al precio fijado por el vendedor.
  4. El vendedor está obligado a entregar la entrada dentro de 72 horas hábiles al precio acordado entre ambas partes.
  5. En caso de no cumplir con el plazo pautado, la empresa penalizará al usuario vendedor por cada día que demore en enviar las entradas.

Por qué hay precios diferentes para una misma entrada en Stubhub

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

Cómo elegir la mejor opción de entradas en StubHub

Recomendamos elegir las entradas que tengan la mayor cantidad de información y detalles al respecto: desde valor, sector, fila y demás para evitar sorpresas.

Los vendedores están obligados a completar un formulario Stubhub informando sobre la entrada que planean vender. Sin embargo, no es requerimiento ser detallistas y dar toda la información necesaria para publicar la entrada.

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

Es confiable Stubhub

✴️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes opiniones de Stubhub. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de realizar la compra.

⚠️ Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub contacto

▶️ Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub .

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial:

✴️ Stubhub Argentina

✴️ Stubhub España

✴️ Stubhub México

Reclamos a Stubhub

Reclamo a StubHub

Cambiar la fecha de mis entradas

Hola, tengo entradas para el circo solei septimo dia para el 1/09 y por errror me olvide la fecha, hay posibilidades de cambiar la fecha del espectaculo?? desde ya muchas gracias, son 4 entradas para el 1/09/18 en el horario de las 17/30. por favorrrr gracias

Publicado 06 de Setiembre

Problema en el envío

Hice la compra para entradas de marc anthony argentina y me dicen que van a devolver las entradas al remitente me lo pueden solucionar antes de la fecha quiero las entradas realmente

Solucionado 15 de Setiembre

Atencion a reclamo urgenye

El 15 de agosto comprramos entradas x recital de arjona y no tuvimos novedades ni han llegado..espero pronta respuesta de lo contrario realizare denuncia gracias

Reclamo a StubHub

4 meses esperando los pagos!

Tengo el problema desde hace 4 meses por la falta de pago de 4 ventas, hace unos días solo me abonaron 1 venta y me estan diciendo que hicieron todo el pago. Me falta el pago de 3 ventas: 4z8v2x419t30 468i2t1b9g89 4k8y1x375e06

Reclamo a StubHub

Devolucion del dinero de las entradas no recibidas

Mi reclamo es constante , necesito que me devuelvan el dinero de las entradas abonadas para el el recital de u2 en argentina, ya que no me dieron la direccion fisica para ir a buscar mis entradas conectandose conmigo a las 1930 hs cuando yo vivo a 2hs del lugar adonde se encontraban las entradas y …

Reclamo a StubHub

Recomendar que no compren en stubhub

Es un robo. Te cobran fortunas y comprando las entradas por medios oficiales pagas mucho menos. Una verguenza. No lo recomiendo.

Devolver la compra

Realice una compra de 4 ticket para el 19-12-18 para ver a orlando magic el numero de pedido es el 528950170 el problema es que no llego para esa fecha, intente ver si podía venderla y mi pais argentina no esta autorizado para poder venderlas por el mismo método...... Necesitaría poder devolverlas …

Solucionado 12 de Setiembre

Cancelar 1 de las compras

Yo queria sacar 2 entradas de cnco el cual a mi email me mandaban que fue rechazada la compra y en la tarjeta llegaron que se hizo 2 compras necesito cancelar 1 de las compras

Solucionado 14 de Setiembre

Repuesta

Hola compré una entrada para abel pinto en villa maría me cobraron 3500 pesos y me llegó una x 1200 soy pablo vogel mi número de celular es 3546416271

Reclamo a StubHub

Saber sobre mi compra de entrada

El 24 de agosto compre 1 entrada para ver a abraham mateo y el 25 hice el pago en Rapipago hasta ahora no me llegaron y me llego un email de cancelación. ahora quiero saber el porque me lo cancelaron si pague. y como recupero mi dinero si no me mandan la entrada