Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Estafa no entregan

Mi hija compró un sillón por la página web de sommier center en abril pasado con mi tarjeta de crédito y estamos en agosto y aún no lo entregaron. Cada vez que reclama le posponen un mes la fecha de entrega en la respuesta... Ya hizo la denuncia en defensa del consumidor pero siguen sin enviarlo

Reclamo a sommier center

Intensa demora de entrega de sus productos

Realice una compra en sommier center durante el hot sale, y no puedo entender una empresa tan grande como la nombrada con anterioridad no posea stock en sus productos. Creo que si la empresa tiene conocimiento de que las fábricas están reducidas en producción no debería jugar con la confianzade las…

Colchón se deformó

Hola! compre un colchón inducol cirrus firm 160x200x24. El mismo se deformó en un costado, queria saber como activar la garantía. Aguardo respuesta, gracias. saludos mauro

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a sommier center

No entregan, no responden, no devuelven el pago

Realicé una compra de dos almohadas, y me contestaron que no había stock y que en cuanto tengan me avisarían, pedí una fecha estimada de entrega y no me respondieron más. Envié cantidad de mails consultando, y llamé muchas veces por teléfono, y no responden por ningún medio. Avisé que ya no quiero …

Solucionado 20 de Enero

Compra

Buenas tardes, hice una.compfa de sommier en el mes de abril y no dan respuestas ni llega el producto, por favor necesitamls saber ya nos descontaron las cuotas.

Reclamo a sommier center

No me entregan la compra

Hace 5 meses que estoy pagando y no me entregan la compra y tampoco me responden los correos

Solucionado 05 de Setiembre

No entrega

Hace 4 meses hice la compra de 2 camas de las cuales me las iban a despachar en julio y nunca fueron despachadas y ahora no me contestan las llamadas ni ninguna solucion

Envío no realizado

Compré el 20/06 y aún no recibí mi colchón me enviaron un mail informando q a partir del 24/07 se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron me canse de llamar y q me digan q no saben cuándo me lo van a enviar ya me cobraron 3 cuotas

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a sommier center

No cumplen con la garantia del producto

En el día de hoy me acerque a la sucursal donde compre el colchón xq sinceramente ya no puedo soportar el dolor de espalda que me provoca el colchón que me vendieron, el cual se deformo y es mucho mas duro de lo que prometieron que seria. Tengo una hernia de Disco y estoy con s…