Sommier Center

Sommier Center

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Día de entrega

Realice una compra y no me dicen cuando es la entrega llamo tel me dicen que lo van hacer x email

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a sommier center

No llegaron los colchones que compré

Hace 15 dias compré dos colchones de una plaza marca inducol ,recibi los mail de pago con tarjeta de crédito,un mail en el cual indicaba que llegado el dia 9/08 solicitara el numero de seguimiento de envio.he enviado varios mails ,llamé al 0800 y nadie ha respondido.quisiera que lleguen mis produ...

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a sommier center

Aparwcio una mancha de humedad

Hola compre un somier en abril el cual me dijowron q el colchon no se daba vielta porq es linia hotelera. Lo lebante y tiene una manncga de humedad q no se se donse se produce ya que las bases estan con sus fundas todabia. Nunca se mi moojo o se derramo nada como puede ser?

Solucionado 28 de Setiembre

No me han entregado la mercaderìa que comprè el 10/06

Estoy cansado de explicar el problema a esta gente, la verdad que esta empresa ya no le creo nada, es vergonzoso que hace mas de un mes que compre un somier y no me lo han entregado. En cambio compre en mercado libre una cama y a la semana la tenía en mi casa, que diferencia hay, para que sepan t...

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a sommier center

Sin respuesta por ningún medio sobre el envío de mi compra, y ya pague la primer

Ya han pasado mas de 24 días después de realizada la compra de mi colchon + sommier y aun no tengo respuesta sobre la entrega por ningún medio, ya envié dos correos electrónicos consultando el estado de mi pedido y nada, cuando intento llamar la operadora informa que las lineas se encuentran ocup...

Solucionado 26 de Agosto

No entregan el producto

El día 3/7/19 hice la compra de un sommier kong, el cual dijeron que en 20 días lo tendría en mí domicilio, ya paso más de un mes y no tengo novedades, llamo a entregas y te tienen horas con la computadora y nadie contesta las llamadas. La primer cuota del sommier ya se me débito de la tarjeta y ...

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a sommier center

No cumplieron con la entrega

Tenía una entrega pautada para el día de hoy de 8 a 17hs y estuve tratando de comunicarme pero todos los medios disponibles (teléfono, mail, pag web) y no pude comunicarme ni recibí respuesta

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a sommier center

La entrega de un colchon

Compre un colchon por internet ya me descontaron dos cuotas y ni noticias del producto me comunique tres veces y el mismo verso q ya se van a comunicar, en el día de la fecha llamo desde las trece hs y nadie atiende una verguenza

Solucionado 15 de Agosto

No me llega el sommier

Hace más de 20 días compre por vía telefónica un sommier y todavía no llega . Llamo al número que figura en la página oficial y cortan . Entro a la página y figura que está siendo remodelada . Mando un mail para cancelar la compra y ni siquiera contestan !

Solucionado 23 de Setiembre