Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Entrega cobrada y no entregada

Compre 9/1/20 un colchón en marzo comencé a reclamar porque vino fallado, en mayo logro que me den respuesta y acepten el cambio, por sugerencia de ellos cambio el modelo y pago una diferencia, al día de hoy no me entregaron ni dan respuesta alguna, estoy pagando ambos colchones.

Entrega cobrada y no entregada

El 9/1/20 compre 1 colchón on line, en marzo comencé a reclamar porque se hundió, por fin en mayo me atendieron y aceptaron el cambio y por sugerencia de ellos cambie de modelo pagando una diferencia, al día de hoy no me entregaron el nuevo y sigo pagando las cuotas de ambos colchones, no responde…

Entrega cobrada y no entregada

El 9/1/20 compre on line un colchon, en marzo empece a reclamar porque se hundió, en mayo me aceptan el cambio y por una gran diferencia cambio de modelo por sugerencia de ellos, al día de hoy estoy pagando las cuotas de ambos y no entregaron el nuevo, no contestan teléfono ni mails para dar respue…

Entrega cobrada y no entregada

Compre un colchón 9/1/20 en marzo empece a reclamar ya que estaba fallado, en mayo me aceptan el cambio y por sugerencia me piden que cambie de modelo y pague la diferencia, al día de hoy estoy pagando ambos y no entregaron el nuevo, no contestan ni por teléfono ni mails

Solucionado 20 de Enero

Entrga de colchon

Compre un colchon en mayo y estas son las fechas y no me dan respuesta tampoco me quieren devolver el dinero

No entregan la compra

Realice una compra el 9 de marzo. Y todavía no lo recibí.!!!!según el seguimiento que me dieron después de 2 meses de llamadas y mails sin respuesta el 4 de agosto se despachó. No se desde donde ni a donde va. Yo no recibí nada. Son una gran e*****. Aclaro que esto no se queda asi.

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a sommier center

No me entregan la compra

Hice una compra a fines del mes pasado y aun no me llega, es la segunda cuota la que voy a pagar y no tengo el producto es una verguenza

Reclamo a sommier center

No me entregan el producto , ni dan respuesta

Buenas tardes, compre un juego de colchon y sommier en sommier center, me pidieron todos los datos , ya me descontaron la segunda cuota de la tarjeta y no me entregaron el producto, me informaron que el día 28 de agosto de 2020 se comunicaban para informarme la fecha de entrega, quiero comunicarme …

Solucionado 21 de Enero

Estafa de sommiercenter

Buenas tardes el dia 07 de mayo de 2020 realice una compra en sommiercenter al dia de hoy no solo no nos entregaron el pedido tampoco nos informan absolutamente nada nos sentimos e*****dos

Reclamo

Compre 2 juegos de almohadas el 29 de julio en el hot sale. No tuve mail de confirmación. Ya pague las 2 primeras cuotas. Pase 2 veces por el local y el producto no lo tienen todavia. Quiero mis almohadas. Ya las pague. Paso 1 mes y nada. Y llamas al tel que dan y una compu toma los datos pero nadi…