Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Hace 3 meses que estoy esperando que me envien un sommier

Hace 3 meses que compre un sommier. Llame varias veces y me dijieron que se encontraba en un deposito intermedio y ahora resulta que no disponen del producto que me vendieron. Sumado a esto todavia no enviaron la factura a solicitada.

Reclamo a sommier center

Cancele la compra por incumplimiento y me siguen cobrando

Compre un sommier y colchon el dia 2 de julio, me mandan un correo avisandome que van a coordinar la entrega, esto fue el 6 de agosto, y que lo entregarian el dia 26 de agosto, esperamos ese dia y nada, llamo al 0800 que tienen, donde me informan que no hay un remito de entrega y que no saben cuand…

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a sommier center

Sommier center no entrega el pedido

Compre el sommier el 14/06/2020 ya me descontaron 2 cuotas y sigo esperando la entrega. Mande mails deje mensajes, y ni una sola respuesta. Una total falta de respeto. No sé si es una e***** o que.

Reclamo a sommier center

Falta de contacto a reclamo por cambio

Realice la compra de 2 almohadas el día 27/7 y decido retirarlas por el local, cuando llego a mi domicilio me doy cuenta que no era del tamaño solicitado(eran más grandes) decido realizar el cambio pero me dicen que deben contactarme únicamente por teléfono para cobrarme la diferencia de $500 ya q…

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a sommier center

Retraso abusivo en la entrega del producto

El dia 2/8/2020 efectué la compra por la pagina h***s://sommiercenter.com/ de un colchón sealy rainbow 100x190 y sommier universal gris 100x190 , en todo momento de la compra no se me informo que había una demora de mas de 3 meses en la entrega de mi producto , cabe destacar que se me informo recié…

Reclamo a sommier center

Falta de entrega del producto

El pasado 26 de junio compré online un colchón de 2 plazas a sommiercenter y al día de la fecha no me lo han entregado pese a mis reclamos.

Solucionado 10 de Setiembre

No tienen stock

Realice la compra de un juego de sommier y colchon el dia 27 de julio. Al dia de la fecha me informan que no tienen en stock para enviar. Solicito me reintegren el dinero con celeridad.

Reclamo a sommier center

No me anulan el pedido y no tienen stock

Hice la compra 27-7 un somier con un plazo de entrega de 15 dias. resulta que me comentan ahora que tengo que esperar hasta el 29-9 osea mas de 60 dias

Solucionado 16 de Setiembre

Entrega de producto

Realice compra de colchón el 29 de julio, me enviaron email de facturación y de entrega coordinada para la fecha 08/10, a través de expreso Clicpaq Intente comunicarme con ambos y nunca tuve respuesta. No se donde esta mi compra, ya que no hay un numero de seguimiento. Adem…

Reclamo a sommier center

Sin respuesta de la empresa

Hace dos meses que compre un sommier y todavía no lo entregaron es una vergüenza que no me den ninguna respuesta de la empresa