Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

No entregan la compra

Me enviaron un mail confirmando la compra, y comentando que coordinaban con Via Cargo (empresa de logística) y que me pusiera en contacto con ellos el día 12/08/2020. siempre con la excusa que iba a tardar por el tema de la situación país actualmente por tema covid-19. e…

Reclamo a sommier center

El problema es que loa empresa no ha cumplido

He comprado un sommier en sommier center el 5 de mayo y aún no recibido la compra que está a nombre de catalina olmos cucchiani dni nro40.906.635 ,el destino de la compra es alfonsina storni 58 villa allende cordoba

Reclamo a sommier center

Cero compromiso con el cliente!

Buenas tardes! desde el 29 de abril a la fecha sigo aguardando una respuesta concreta sobre la entrega del producto comprado. pedido numero: #2000145686 factura nro.:b0060-00005930 increíble la falta de compromiso y de sinceridad.

Solucionado 21 de Setiembre

No entregan lo comprado

Compré un colchón por la pagina web y prometieron la entrega con un mes de diferencia x la cuarentena, pero te lo dicen después de realizar la compra, ahora que ya se vencieron esos plazos, no entregaron nada ni responden

Reclamo a sommier center

No me entregan mi producto

No me entregaron el colchón que compre, tamaño de 2,00mts x 1,60mts, tenia fecha de entrega el 4 de agosto y ya paso un mes y no tengo noticias de nada, no me llaman ni me manda mail o msjs, ensima ya voy pagando 3 cuotas, llamo y no saben que decirme, si no tengo solucion alguna en esta semana hab…

No me llega mi pedido

El dia 1 de julio realize la compra de un sommier me dieron un numero el 2017549, hoy es 3 de setiembre y no tengo novedad de mi compra. Podrian informarme cuando me llegaria? soy de la provincia de salta y lo compre en la sucursal que se encuentra en mi provincia.

Compra no recibida

/compre un sommier el dia 29/07 y ya se pago la primer cuota y todavía no lo he recibido

Compra sin entrega. sin atencion al cliente. plazo mayor a 2 meses de entrega

Compramos un colchón sin consultar plazo de entrega y nos encontramos la sorpresa de que es mayor a 2 meses. Nadie se contacta por el reclamo. No me contestan el mail ni tampoco se llega a conversar con nadie telefonicamente. Me siento e*****da. Mala empresa. Desidia. Sinverguenzas. Totalmente expu…

Compre un colchon y somier hace 3 meses y todavia no me lo entregaron

Compre un colchón y somier a través de la pagina web de somier center hace ya 3 meses y todavía no me lo entregaron y ademas no me atienden por ninguna de sus canales de comunicación, la fecha de entrega era para el 24 de julio y la compra la realice el 23 de junio.