Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Necesito recibir mi compra

Hace un mes que realicé la compra de una cama rebatible y no tengo novedades del envío.

Solucionado 18 de Setiembre

Pata del sommier rota

Compre un somier y colchón hace un año y se rompió una pata el somier. Llamé y me dijeron que me lo cambiaban por dos sommier de 0,80 x 2,00 pero no me dijeron cómo hacer el cambio.

Entregas

El 9 de julio hice una compra online de somier y colchón..trate de comunicarme en varias oportunidades y sólo da el contestador. Ayer me llamaron a las 15 hs diciéndome que estaban frente a casa. Como no coordine la entrega no me encontraba. Trate de coordinar otro día y me dijo que después se comu…

Solucionado 03 de Setiembre

Demora en entregar

Hace casi 1 mes compramos un sommier y hace una semana nos iban a dar el num de seguimiento m, nos dijeron q hubo un problema y q nos iba a mandar ese num hace 2 dias, todavia seguimos esperando. Llamamod y nadie nos da una solucion

Solucionado 29 de Agosto

Entrega muy demorada

Hice una compra hace exactamente 20 dias, me dieron una fecha de entrega no cumplieron con el pretexto de un problema en deposito y así fueron pateando, me contacte incansablemente al e-mail y al 0800 y no dan respuestas.

No entregan mercaderia

Como todos, venden productos sin stock y el dia de la entrega te dicen que no hay y te la van pateando. hoy mismo voy a ir a la sucursal a pedir la devolución del dinero en mi tarieta. En paralelo iniciare reclamo en Coprec Estos hdp no van a hacer lo que quieren con mi plata

Solucionado 25 de Julio
Reclamo a sommier center

No me entregan en tiempo y forma la compré que realice

Buenas,compré un colchón en sommier center se pactó la entrega de 8 días hábiles y la entrega me la hacían hoy 20/07/2019 pero no me la hicieron me llamaron y dicen no contar con mí colchón y tardarán unos días más para entregar,si hay fecha de entrega pactada deberían respetar la misma.

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a sommier center

Mentiras sobre fecha de entrega

A mi me dijeron que me entregaban hoy 20/07 un sommier, llamamos toda la semana previa al 0800 para que nos confirmen que iba a llegar hoy, ya que por experiencias ajenas han tardado meses en entregar los pedidos. dicho y hecho, no respondieron ni un llamado, ni un mail ,ni tampoco el chat de la…

Incumplimiento en la entrega

El 4/7/19 compre 2 sommiers, complete el formulario como corresponde detallando mi domicilio, la fecha pactada de entrega era el 18/07/19 entre las 11:00 y las 18:00 hs. El dia 18/07 a las 15:30 aprox se comunica la gente que debio realizar la entrega diciendo que no es posible la entrega ya que a…

Solucionado 24 de Julio