Sommier Center

Sommier Center
1997 Solucionados

Sobre Sommier Center

SommierCenter es una cadena de retail multimarca de colchones y sommiers que ofrece una amplia variedad de productos que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

Trabajan para brindar el mejor precio posible por lo que a través de su "Garantía de Precio" se comprometen a mejorar cualquier presupuesto escrito en productos iguales o de iguales características.

Sommier Center tiene diferentes propuestas en 1 plaza, 1 plaza y media y 2 plazas. A su vez suele lanzar beneficios para sus clientes como el “Sommier Center 2x1” o promociones especiales para eventos de interés como el “Sommier Center promo Mundial”.

SommierCenter Teléfono

Instagram
Youtube
Linkedin

SommierCenter Sucursales

Si estás pensando en comprar colchones en SommierCenter, te recomendamos consultar cuál es la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés hacerlo, con un simple clic acá.

SommierCenter, Benavidez, Buenos Aires

La más cercana Panamericana Ramal Pilar km 49
☎️ 274-3838

Reclamos a Sommier Center

Reclamo a sommier center

Doble compra y sin producto

Hice una compra por internet, con una tarjeta de credito la cual me salió que no podía concretarse el pago , realice la compra con otra tarjeta , me tomo el pago. Resulta que me llega el resumen de las 2 tarjetas con la misma compra llamo a somiwrcenter y no me atiende nadie y no tengo el producto

Solucionado 10 de Setiembre

Entrega

No me entregaron el producto.

Solucionado 24 de Agosto

Devolución

Compre a través de internet el 15/07/19 2 sommiers y no son nada parecidos a la publicación, se sienten los alambres, la base esta toda marcada, necesito la devolución o cambio del mismo!

Solucionado 29 de Agosto

Aun no he recibido el sommier 2 plazas que compre

Hola buen dia. El dia 10/7 compre un sommier de 2 plazas con fecha de entregs el 29/7 y todavia no lo recibi. Intente varias veces comunicarme con sommier center pero es imposible. Solo tengo e numero de orden 2000027108. Por favr si me pueden informar para cuando lo recibire muchas gracias

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a sommier center

¡no dan respuesta a ningún reclamo!

Compra hecha el 16/07.. Ayer 31/07 debia comunicarme con sus asesores para coordinar entrega y número de remito. Llamé 10 veces y mandé 3 mail y aún sin respuesta. Si en 48 hs más no recibo información confiable, llevaré a cabo la denuncia correspondiente con mi abogado.

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a sommier center

Entregaron producto equivocado y de inferior calidad

Entregaron un somier y colchón de diferentes características y calidad. Desde somier center se reconoció el error y quedaron en que estaban enviando el producto correcto. Luego de esa comunicación y sin haber llegado el producto comprado no responden mis pedidos y reclamos.

Solucionado 24 de Agosto

Entrega de colchon

Compre un colchon on line (29/07) y en el 0800 me dijeron que mandaban un mail diciendo cuando retiro de sucursal de versalles y nunca me llego. Llame a la sucursal pero no me pueden dar informacion y el 0800 desde ayer que no me constestan. Por favor mandarme un mail

Solucionado 05 de Agosto

No enviaron la mercaderia

El dia 8 de julio gestione compre de sommier y colchon via internet, el dia 10 me solicitaron papeles de tarjeta de credito, el dia 11 se aprobo la compra y aun no tengo novedades de la mercaderia. Desde el dia 29 que llame en 14 oportunidades, envie 7 correos electronicos e ingrese al chat de recl…

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a sommier center

Cambio de modelo x "sensación"

Hola qué tal. Compré mí colchón + somier el 2/05/19 , y recibí mí pedido el día 17/05/19 (día pactado) todo excelente hasta ahí. Resulta ser que llamé 10 o 15 días después de recibir el colchón porque quería cambiarlo x otro modelo. Este se siente muy duro y estoy durmiendo muy incomodo. Entonces d…

Solucionado 06 de Agosto

No entregan mi pedido

El día jueves 25 de julio hice una compra en la sucursal de somier center de quilmes pagué con mi tarjeta y se comprometieron a llevar mi pedido el día sábado en el horario de 14 a 20 hrs hasta el día de hoy mi pedido no fue enviado y la factura de compra por e-mail tampoco fue enviada lamentableme…

Solucionado 30 de Julio