Solventa Colombia

Solventa Colombia

Sobre Solventa Colombia

⚡️ Solventa es una fintech colombiana especializada en préstamos de dinero de forma automática. Una de sus características principales es la capacidad de poder pagar por anticipado tu préstamo, haciendo que el monto se descuente de los intereses mensuales de cada pago.

Solventa préstamos

▶️ Para sacar un préstamo a través de Solventa debés hacer lo siguiente:

1. Ingresá al sitio web de la empresa e inicia sesión en tu cuenta. En caso de no tener una cuenta Solventa, deberás crearte una
  2. Cliquea en la opción de “obtener un préstamo” y elige cuánto dinero necesitas y la fecha cuando puedas hacer el pago de la cuota
  3. Ingresá tus datos personales, incluyendo tu cédula de ciudadanía original ya que Solventa posee datos de biometría facial para la seguridad de la transacción
  4. Debes contar con un número de celular activo para validar la transacción mediante un código que recibirás por SMS. Un agente de Solventa te llamará para conocerte y confirmar el préstamo
  5. A los pocos minutos de la confirmación recibirás el desembolso de tu préstamo

Los datos que ingreses estarán resguardados en servidores Amazon AWS.

Solventa pagos

⚠️ Ten en mente que Solventa toma como garantía tu dispositivo móvil con el fin de respaldar las obligaciones de pago. En caso de no poder cumplir con los pagos del préstamo ocurrirá lo siguiente:

• El dispositivo será en primer lugar inhabilitado de manera remota y temporal hasta que se regularice la situación de pago
  • Durante el período de inhabilitación el dispositivo móvil solo podrá usarse para realizar llamadas de emergencias o llamadas a números de contacto con Solventa

Solventa iniciar sesión

▶️ Para iniciar sesión en Solventa debes contar con un perfil que puedes crear de la siguiente forma:

1. Descarga la app Solventa
  2. Ingresá a la aplicación y cliquea en la opción “crear perfil” o “crear cuenta”
  3. Sigue los pasos administrados por el sistema de la aplicación. Ten a mano tu cédula de identidad ya que la necesitarás para confirmar y validar tu identidad

Solventa atención al cliente

Si te encuentras con problemas relacionados a tus préstamos y cobros, estos son los canales de atención al cliente Solventa:
✳️ Solventa whatsapp
✳️ Solventa cobranzas y pagos

Redes sociales Solventa

☸️ Facebook
☸️ Instagram

Reclamos a Solventa Colombia

Cobro indevido

Me han descontado un dinero de mi cuenta el cual es un pago que no corresponde ya que he realizado mi pago debidamente y por derecho propio esa entidad me está cobrando un valor en pesos de$ 443.606 lo cual yo no adeudo

Publicado 31 de Mayo

Quiero un contacto real

Buenas noches lo que pasa es que solventa me débito de mi cuenta y no es completo a la cuota del pago tengo miedo de que me diga descontando y el la plataforma no aparece lo que débito de mi cuenta

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Solventa Colombia

Solventa colombia no me envía el paz y salvo y ya realice el pago total

Realice el pago total a solventa colombia, y no me han querido enviar el paz y salvo correspondiente, ahora resulta que envian disque un cobro electrónico cuando yo realice la totalidad del pago. necesito que me envíen el paz y salvo o realizare la denuncia ante la superintendencia.

Solucionado 12 de Junio

Doble pago

Realice el pago de mi deuda y el mismo dia me debitaron de mi cuenta el mismo valor solicito la devolución de mi dinero

Publicado 18 de Mayo

Descuento doble solventa

Buenos días el día 17 de mayo de 2022 cancele la obligación con solventa por valor de $ 503.208 pago lo realice por transferencia a bancolombia por pago pse , enlace que me envió solventa sas vía whatsapp a las 10 am el mismo dia 17 de mayo de 2022, a las 3y50 pm otra vez, automaticamente…

Solucionado 03 de Junio

Pago programado

Estaba a paz y salvo con solventa ,por eso nuevamente solicite un crédito el cual apareció reflejado en mi cuenta ,cuando me disponía a retirarlos me apareció que ya no estaban en mi cuenta y me aparece el dinero en rojo como pago programado

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Solventa Colombia

Q me dejen a paz y salvo con n lo q me han quitado de mi cuenta bcolombia

Buenas tardes de nuevo con esta entidad solventa colombia. Me habían solucionado algo, pero nunca me devolvieron dinero sacado de mi cuenta bcolombia ala mano, sumándose a 80000$ al día de hoy, quedé debiendo 72000$ porque no quiero tener más cuenta con ellos .ví un documental de séptimo día y m…

Solucionado 12 de Mayo

Engaño

A principios de este mes un familiar realizó el tramite ante esta entidad. Lo realizamos debido a su facilidad y agilidad, con la que supuestamente ofrecen. Se diligenciaron todos los documentos y se anexaron los que pedian. Después de "probarlos" solicitaron la suma de $678.000 ppr valor de un seg…

Publicado 10 de Mayo

No desembolsaron

Buen día, solicite un préstamo el cual fue aprobado y en la página indica que ya realizaron el desembolso el cuál nunca ha llegado a mí cuenta, nunca responden por ningún medio de contacto, ni whatsapp ni redes sociales, y los números no existen, espero tener una pronta respuesta.

Solucionado 11 de Mayo

Doble pago de factura

Tenía una factura para pagar el día 29/04/2022 la cuál se hizo efectiva y ahora me volvieron a cobrar la factura y me lo descontaron de mi banco y no me responden para la devolución de mi dinero

Solucionado 07 de Mayo