Solventa Colombia

Solventa Colombia

Sobre Solventa Colombia

⚡️ Solventa es una fintech colombiana especializada en préstamos de dinero de forma automática. Una de sus características principales es la capacidad de poder pagar por anticipado tu préstamo, haciendo que el monto se descuente de los intereses mensuales de cada pago.

Solventa préstamos

▶️ Para sacar un préstamo a través de Solventa debés hacer lo siguiente:

1. Ingresá al sitio web de la empresa e inicia sesión en tu cuenta. En caso de no tener una cuenta Solventa, deberás crearte una
  2. Cliquea en la opción de “obtener un préstamo” y elige cuánto dinero necesitas y la fecha cuando puedas hacer el pago de la cuota
  3. Ingresá tus datos personales, incluyendo tu cédula de ciudadanía original ya que Solventa posee datos de biometría facial para la seguridad de la transacción
  4. Debes contar con un número de celular activo para validar la transacción mediante un código que recibirás por SMS. Un agente de Solventa te llamará para conocerte y confirmar el préstamo
  5. A los pocos minutos de la confirmación recibirás el desembolso de tu préstamo

Los datos que ingreses estarán resguardados en servidores Amazon AWS.

Solventa pagos

⚠️ Ten en mente que Solventa toma como garantía tu dispositivo móvil con el fin de respaldar las obligaciones de pago. En caso de no poder cumplir con los pagos del préstamo ocurrirá lo siguiente:

• El dispositivo será en primer lugar inhabilitado de manera remota y temporal hasta que se regularice la situación de pago
  • Durante el período de inhabilitación el dispositivo móvil solo podrá usarse para realizar llamadas de emergencias o llamadas a números de contacto con Solventa

Solventa iniciar sesión

▶️ Para iniciar sesión en Solventa debes contar con un perfil que puedes crear de la siguiente forma:

1. Descarga la app Solventa
  2. Ingresá a la aplicación y cliquea en la opción “crear perfil” o “crear cuenta”
  3. Sigue los pasos administrados por el sistema de la aplicación. Ten a mano tu cédula de identidad ya que la necesitarás para confirmar y validar tu identidad

Solventa atención al cliente

Si te encuentras con problemas relacionados a tus préstamos y cobros, estos son los canales de atención al cliente Solventa:
✳️ Solventa whatsapp
✳️ Solventa cobranzas y pagos

Redes sociales Solventa

☸️ Facebook
☸️ Instagram

Reclamos a Solventa Colombia

Pago doble

Hice mi transferencia bancaria del pago del crédito y luego solventa me descontó de mi número de cuenta cuando ya había realizado el pago

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Solventa Colombia

Me cobraron por segunda vez

Buena tardes pague mi préstamo en solventa por un costo de 458000 mil el día de hoy y luego me sacaron 150000mil de mi cuenta sabiendo q ya abia cancelado mi préstamo necesito q me devuelvan mis 150000 mil q retiraron de mi cuenta muchas gracias por la atención prestada

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Solventa Colombia

Reembolso de mi dinero que me cobran demás

Buenos días realice un préstamo con esta entidad solventa .sas por un valor de 250 .700 el total apagar al día 28 febrero. 297.700 ma de la consignación ala línea de whatsapp y luego me vuelven a cobrar 98.296.40

Publicado 02 de Marzo

Estafa

Recibi un desembolso por 250.000 por un día de retraso tuve que pagar 371.000 en 20 días , y el mismo día que realizó el pago me debitan los últimos 40.027 pesos que tenía en mi cuenta, dejándome en ceros y los canales de atención no los atienden. Son una e*****.

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Solventa Colombia

No me solucionan mi pago

Hace más de 6 meses pague mi obligación con solventa y aún aparezco en centrales de riesgo sifin x favor necesito q me solucionen gracias

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Solventa Colombia

Bloqueo de la cuenta y debitos injustificados

Me dieron respuesta de la devolucion la cual no se ve refeljado aun en mi cuenta ni el desbloqueo y aun siguen debitando plata de mi cuenta ,espero la solucion de mi cuenta inmediatamente por favor

Solucionado 31 de Enero

Solución del pago

Buenas tardes el día de ayer realizce mi pago y aun no se ha visto reflejado y en el whatsapp no me contestan, además me están debutando de mi cuenta y en la plataforma siguen imcrementandose valor

Publicado 25 de Enero